por MiMédico | Jul 16, 2022 | Consejos, Laboratorios MiMédico, Noticias, Salud, Tendencias
Nuevo artículo en el #NBlog, escrito por la Dra. África Villarroel |
|
|
|
|
|
¿Has sufrido alguna vez infecciones de orina de repetición?,
¿tus recaídas se agudizan cuando llega el verano?
¡Lectura obligatoria!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y si no has padecido una infección de orina, ¡estás de suerte! Pero igualmente te invitamos a leer el nuevo artículo escrito por la Dra. África Villarroel para saber cómo prevenirlas.
La Doctora nos explica qué es una infección de orina y cuáles son sus síntomas. Además incide en los factores que influyen en su aparición y por qué afecta en su mayoría al género femenino, aunque también pueden sufrirla los hombres. Detalla el papel de la microbiota en este tipo de infecciones y el motivo por el que su incidencia aumenta en verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
Probióticos para garantizar el equilibrio de la microbiota vaginal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10% de descuento en toda la tienda comprando con el cupón SALUDFEMENINA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rúa da Barxa do Covelo 29, 36214, Vigo
|
|
Has recibido este correo porque estás suscrito a nuestra newsletter.
¿Quieres cambiar la forma en que recibes nuestras comunicaciones? Puedes cancelar tu suscripción en el botón inferior o ponerte en contacto con nosotros en el 986 27 48 30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
