por MiMédico | Jul 10, 2023 | Formación, General, Laboratorios MiMédico, Noticias, Principios Activos, Tendencias
Noticias, Información, Formación y Ofertas
TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
|
|
La homocisteína como marcador de riesgo cardiovascular
Las enfermedades cardiovasculares (ECV) siguen siendo una de las principales causas de morbilidad y mortalidad en todo el mundo. La identificación de marcadores confiables para la evaluación del riesgo cardiovascular es crucial para la detección temprana, la prevención y el manejo efectivo de esta compleja afección.
En los últimos años, la homocisteína ha ganado atención como un biomarcador potencial para el riesgo cardiovascular. Este artículo explora el papel de la homocisteína como marcador de dicho riesgo, centrándose en su importancia biológica y resumiendo la importante investigación relevante existente hasta hoy.
Leer más
|
|
¿Qué relación hay entre la migraña y la osteoporosis?
Hoy hablamos del sorprendente vínculo entre la migraña y la osteoporosis: exporaremos la conexión entre estas dos patologías, los factores que las gatillan y las opciones de tratamiento a través de suplementos.
La migraña y la osteoporosis son dos condiciones médicas que tradicionalmente no se han visto relacionadas, sin embargo, investigaciones recientes sugieren que puede haber un vínculo intrigante entre ellas.
Leer más
|
|
Para terminar, te invitamos a formar parte de la comunidad de profesionales de Salengei, suscribiéndote en nuestra web. Recibirás contenidos exclusivos y tendrás acceso a formación especialmente dirigida a vosotros.
Asimismo, te dejamos nuestras redes sociales y te agradecemos que si este contenido te ha parecido interesante lo compartas con aquellas personas a las que creas que les puede ser útil.
Un saludo del equipo

|
|
|
|
