por MiMédico | May 21, 2025 | Formación, Laboratorios MiMédico, Noticias, Principios Activos
Destinado a Profesionales de la Salud |
|
|
Aprende claves prácticas para el control de peso y la glucosa, a través de
3 nutrientes con evidencia científica |
|
El miércoles 28 de mayo estás invitado a participar en un webinar centrado en dos temas de máximo interés y actualidad: el control de peso y la glucosa.
La responsable del departamento técnico, científico y de formación de 100% Natural, Paula Saiz, va a impartir una formación muy práctica en la que va a profundizar en el papel que tiene la berberina, el ácido palmitoleico purificado (omega-7) y la bergamota en el metabolismo.
¡No te lo pierdas!
|
|
|
|
|
Copyright 2025, Cien por Cien Natural S. L. |
|
|
|
Tenemos registrado su email como Profesional de la salud, con su aceptación de enviarle información sobre nuestros cursos y conferencias. Si usted no es profesional de la salud le rogamos ignore este mensaje. En virtud del Reglamento 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD), le hacemos conocedor de que sus datos personales, le hacemos conocedor de que sus datos personales están incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de la mercantil Cien por Cien Natural SL CIF B-83679720. La finalidad de este fichero es la de gestionar la relación negocial e informarle de nuestros servicios. Los datos de esta comunicación son la base del tratamiento mencionado. Estos datos no serán transmitidos a terceros. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y a la limitación u oposición a su tratamiento, o meramente a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos, puede dirigirse a Cien por Cien Natural, C/ Gabriela Mistral 2, bajo C, 28035 Madrid, o bien enviar un correo electrónico a lopd@cienporciennatural.com. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos |
|
|