Invitación Webinario – «ORTOMOLECULAR Y DEPORTE»  – 6 junio, 9 a 13:00h

Descripción webinario: Practicar la actividad física es un factor determinante para la calidad de vida y la longevidad.  Dependiendo de los objetivos, el atleta, ya sea profesional o aficionado, debe cumplir con un ritmo adecuado de consumo de nutrientes que le permita regular el estrés oxidativo, modular la inflamación, aumentar los niveles de oxígeno, adaptarse […]

Written By MiMédico

On 05/20/2020
"

Read more

Descripción webinario:

Practicar la actividad física es un factor determinante para la calidad de vida y la longevidad.  Dependiendo de los objetivos, el atleta, ya sea profesional o aficionado, debe cumplir con un ritmo adecuado de consumo de nutrientes que le permita regular el estrés oxidativo, modular la inflamación, aumentar los niveles de oxígeno, adaptarse a los obstáculos, mantener la capacidad de producción hormonal y aun así lograr el mejor rendimiento.

El propósito de esta videoconferencia es discutir los mejores enfoques de protocolo en una terapia ortomolecular para optimizar los resultados de individuos físicamente activos.

  • Parte 1: Deporte y tipos de actividades.
  • Parte 2: Nutrientes y deporte.
  • Parte 3: Protocolos de VITAMINOR.

Ponente: Dr. Roni Moya. Licenciado en Biomedicina (Medicina Laboratorial y Diagnóstica) por la Universidade de Mogi das Cruzes (Brasil). Laureado en biología celular, inmunogenética y biomedicina por la Universidade de Coimbra y el Instituto Gulbenkian de la Ciencia (IGC).

Fecha: Sábado, 6 de junio de 2020

Horario: 09:00h a 13:00h horario España Peninsular (para otros países calcular GMT+2)

Destinatarios: Médicos, Terapeutas, Profesionales de la salud.

Plataforma: Adobe Connect

 

Inscripción: Gratuita. Clique en el botón «Apuntarme al webinario», ó mandenos un email a bruno@omnialibera.eu para que le facilitemos la información de acceso al aula virtual.

 

Apuntarme webinario 6 junio 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This