Recuerdo mi primera toma de contacto con Pablo Larramendi. Un email, como tantos otros que nos llegan a nuestras bandejas de correos ofreciendo servicios de diversas índoles. La perseverancia de Pablo y mi afán por centralizar el servicio de historia clínica que debe cumplir requisitos cara a aspectos de inspección de sanidad y la protección de datos me animó a probarlo.
Tras varios años de uso y con ánimo de ayudar a los compañeros a mejorar su servicio me animé a crear un pequeño post que permita confiar en este servicio On Line. Cuáles son las ventajas que he visto en MiMédico.com:
– Cumplir aspectos relacionados con la protección de datos según el marco legal vigente.
Tengo la capacidad de mejorar la adherencia terapéutica de mis pacientes.
– He mejorado el servicio y experiencia a paciente
– Puedo obtener trazabilidad de prescripciones y ventas
– Un sistema de contacto permanente con el paciente con centralización de mailing.
En el ámbito de la indicación de productos naturales de todo tipo es increíble lo sencillo que me resulta localizar y añadir dentro de la pauta (Suplementos, Homeopatía, Flores de BAch,…). Una situación que me llevaría minutos de escribir en una historia clínica, se traduce en apenas segundos, facilitado con el consejo práctico de dosis que hace envidiar a otros software de gestión clínica que haya podido probar.
No os perdáis el vídeo que hizo Pablo para nuestra web.
0 comentarios