📚¡Vuelta al cole! Concentración en los peques

¡Volvemos al cole! Se acaban las vacaciones para los más peques de la casa y llega el momento de retomar rutinas, horarios y obligaciones. Su salud, muchas veces, se resiente ante este cambio. ¿Cómo ayudarles a mejorar su concentración? ¡Te damos algunos consejos!  1    Marca una rutina  Tener una rutina es indispensable para poder organizar nuestros […]

Written By MiMédico

On 08/27/2021
"

Read more

¡Volvemos al cole!
Se acaban las vacaciones para los más peques de la casa y llega el momento de retomar rutinas, horarios y obligaciones. Su salud, muchas veces, se resiente ante este cambio.
¿Cómo ayudarles a mejorar su concentración?
¡Te damos algunos consejos!
 1    Marca una rutina 
Tener una rutina es indispensable para poder organizar nuestros ritmos circadianos. Retoma los horarios habituales de comida y trata de organizar los últimos días de vacaciones como si ya estuviesen en pleno curso escolar.
 2    Fija horarios  de sueño 
¡Pues la noche tampoco se salva de la vuelta a los horarios! Descansar bien es esencial para el rendimiento de nuestros peques. Antes de que empiecen las clases, prueba a despertarles y acostarles a las horas habituales.
 3    Buena alimentación 
¡Cuidado con los snacks del recreo! Donde esté una buena pieza de fruta o un tupper de frutos secos, que se quite cualquier bollería industrial. La alimentación ultraprocesada será, siempre, un gran enemigo de la atención y el rendimiento infantil.
 4    Actividad física 
Durante el curso hay que estudiar. ¡Sentarse a hincar los codos! Pero ojo, tan importante es fortalecer la mente como el cuerpo. Apuntar a tus peques a alguna actividad física extraescolar o llevarles al parque para que jueguen regularmente es importantísimo.
 5    Suplementación 
La microbiota de nuestros hijos, así como su perfil nutricional, debe ser óptima y equilibrada. Ayúdales a recuperar ese bienestar repoblando sus bacterias «buenas» y aportándole el extra de omega-3 que necesitan en esta época de sus vidas.
Comprar Dhaneo Concentración
¡Recuerda! Nuestras oficinas permanecerán cerradas desde el miércoles 11 de agosto hasta el domingo 29 de agosto. Los pedidos realizados en las vacaciones saldrán a partir del 1 de septiembre.
Facebook
Instagram
LinkedIn
Email

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This