📺 Fórmese en… nuestras novedades de abril y mayo 2022

En Equisalud empezábamos el mes de abril añadiendo a nuestro catálogo dos nuevas referencias que se incoporaban a Holomega, nuestra línea de complementos alimenticios en cápsulas. La primera de las novedades era Holomega Melatonina Retardada con Lúpulo y Melisa, un complemento alimenticio formulado con melatonina de liberación retardada que favorece la mejora de la calidad de […]

Written By MiMédico

On 05/13/2022
"

Read more

En Equisalud empezábamos el mes de abril añadiendo a nuestro catálogo dos nuevas referencias que se incoporaban a Holomega, nuestra línea de complementos alimenticios en cápsulas.

La primera de las novedades era Holomega Melatonina Retardada con Lúpulo y Melisa, un complemento alimenticio formulado con melatonina de liberación retardada que favorece la mejora de la calidad de sueño y su duración; mientras que la segunda era Holomega Stop-Dol, el adyuvante natural para apoyar el alivio del dolor y la inflamación.

En el siguiente vídeo podrá aprender todo lo necesario sobre estos productos, fruto de meses de trabajo de investigación y desarrollo:

Por otro lado, la semana pasada presentamos nuestras novedades de mayo de 2022, en las que añadimos otros dos nuevos productos a Holomega, convirtiéndola en una de nuestras líneas más completas.

En este caso nos centramos en dos etapas claves: la menopausia, con Holomega Menoconfort, que ayuda a sobrellevar los signos asociados con la menopausia como los sofocos y sudores, y la tercera edad, con Holomega Mental Food Senior, que mejora el funcionamiento mental general, la concentración y la coordinación en personas mayores.

En este vídeo podrá conocer todas las características y propiedades de estas referencias:

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.
Facebook
Website
Instagram
YouTube
LinkedIn
Copyright © 2022 Equisalud, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección es:

Equisalud

Calle Mutiloabidea 2-A

HUARTE/UHARTENavarra 31620

Spain

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This