📺 Fórmese en… nuestro último lanzamiento: Microbiota Baobab con fibra de Acacia

Este mes de octubre, en Equisalud hemos ampliado nuestra línea Microbiota con una nueva referencia. Microbiota Baobab con fibra de Acacia presenta una fórmula con pulpa de baobab y fibra de acacia, una combinación denominada InaveaTM, que contribuye a la mejora de la salud digestiva y el bienestar general. Equilibra la microbiota intestinal, estimulando el crecimiento de las bacterias […]

Written By MiMédico

On 10/11/2022
"

Read more

Este mes de octubre, en Equisalud hemos ampliado nuestra línea Microbiota con una nueva referencia.

Microbiota Baobab con fibra de Acacia presenta una fórmula con pulpa de baobab y fibra de acacia, una combinación denominada InaveaTM, que contribuye a la mejora de la salud digestiva y el bienestar general. Equilibra la microbiota intestinal, estimulando el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Además, ayuda a la salud metabólica, disminuyendo los procesos oxidativos e inflamatorios y es ideal para las personas que necesitan una dieta FODMAP baja.

Con esta formación queremos que aprenda todo lo necesario sobre este producto de manera que pueda prescribírselo a sus pacientes con total seguridad.

Si necesita más información sobre él o alguna muestra, puede solicitar que le visite su delegado de zona:
Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.
Facebook
Website
Instagram
YouTube
LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This