📺 Grabación de la formación Deportes y complementos alimenticios

El pasado 12 de enero tuvimos la formación Deporte y complementos alimenticios, impartida por el Dr. Hernán Silván, Doctor en Medicina y Cirugía. En ella, se habló sobre los complementos alimenticios y la manera de implementarlos en la nutrición deportiva. Hoy queremos darle la oportunidad de que disfrute de esta formación de forma totalmente gratuita y, para ello, […]

Written By MiMédico

On 01/18/2022
"

Read more


El pasado 12 de enero tuvimos la formación Deporte y complementos alimenticios, impartida por el Dr. Hernán Silván, Doctor en Medicina y Cirugía. En ella, se habló sobre los complementos alimenticios y la manera de implementarlos en la nutrición deportiva.

Hoy queremos darle la oportunidad de que disfrute de esta formación de forma totalmente gratuita y, para ello, le mandamos la grabación de la charla para que pueda verla donde y cuando quiera:

 

Durante la ponencia, el doctor habló sobre los beneficios de componentes como el magnesio, los aminoácidos ramificados, la L-carnitina, la vitamina D3, la bromelaína, la coenzima Q10, las vitaminas del complejo B y la cúrcuma, entre otros. A continuación, le presentamos una selección de productos formulados con dichos componentes y elaborados con la calidad que caracteriza a Equisalud:

















Aprovechamos la ocasión para recordarle que realizamos una formación al mes de forma totalmente gratuita y online. ¡Esperamos verle en la próxima!

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

https://www.instagram.com/equisalud_laboratorio/

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This