🎙 Entrevistamos al Mago More. II Encuentro online de médicos humanistas.

Escucha en directo la entrevista al Mago More, un paciente que pasó de no poderse peinar a correr la maratón de Nueva York Detrás del nombre del Mago More se encuentra José Luis Izquierdo, conferenciante, formador, escritor, mago, empresario y presentador. Es autor del libro Superpoderes del éxito de la gente normal. Después de diagnosticarle una artritis reumatoide decidió tomar las […]

Written By MiMédico

On 02/07/2022
"

Read more

Conversaciones con Hipócrates
El Arte de Curar

Escucha en directo la entrevista al Mago More, un paciente que pasó de no poderse peinar a correr la maratón de Nueva York

Detrás del nombre del Mago More se encuentra José Luis Izquierdo, conferenciante, formador, escritor, mago, empresario y presentador. Es autor del libro Superpoderes del éxito de la gente normal.

Después de diagnosticarle una artritis reumatoide decidió tomar las riendas de su salud y paso de no poderse peinar a correr la maratón de Nueva York. No te pierdas su interesante testimonio. Será entrevistado por el doctor José Ignacio Torres en el marco del II Encuentro online de médicos humanistas. ¡Inscríbete ya!

QUIERO INSCRIBIRME

Participa en el II Encuentro online de médicos humanistas

Con el título de El Arte de Curar celebramos la mañana del 19 de febrero el II Encuentro online de médicos humanistas dirigido no sólo a profesionales sanitarios sino también a pacientes. Además del testimonio del Mago More, disfrutaremos de interesantes conferencias pronunciadas por los doctores Pere Gascón y Gabriel Heras, así como las doctoras Fuensanta Montañés y Sari Arponen. ¡Nos vemos pronto!.

INSCRÍBETE AHORA
VER PROGRAMA DE CONFERENCIAS
La fuerza natural
Espacio de reflexión impulsado por:

Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330, España

T. +34 971 142 035
E. espana@labolife.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This