💤 Descubre cómo dormir rápido y bien

¡Una novedad para tu sueño! ¿Tienes dificultades para conciliar el sueño o tu sueño está interrumpido por despertares nocturnos? Descubre PHYSIOMANCE SOMMEIL LP, una fórmula innovadora que permite la difusión continua de 3 ingredientes activos esenciales para noches tranquilas: melatonina (la famosa hormona del sueño), eschscholzia y magnesio. Para la formulación de PHYSIOMANCE SOMMEIL LP, THERASCIENCE ha desarrollado […]

Written By MiMédico

On 11/16/2023
"

Read more

Laboratoire_...
_Una_novedad...
¡Una novedad para tu sueño!
¿Tienes dificultades para conciliar el sueño o tu sueño está interrumpido por despertares nocturnos? Descubre PHYSIOMANCE SOMMEIL LP, una fórmula innovadora que permite la difusión continua de 3 ingredientes activos esenciales para noches tranquilas: melatonina (la famosa hormona del sueño), eschscholzia y magnesio.
PHYSIOMANCE
Para la formulación de PHYSIOMANCE SOMMEIL LP, THERASCIENCE ha desarrollado una forma galénica de comprimido en dos capas que se beneficia de la tecnología patentada SEPISMART™ SR
LIBERACION_R...
Cada una de las 2 capas que forman un comprimido SOMMEIL LP se desintegrará a una velocidad diferente: primero la capa blanca que permite la liberación rápida de los ingredientes activos, y después la capa azul que permite, gracias a la tecnología SEPISMART™ SR, su liberación prolongada a un ritmo continuo durante toda la noche.
LIBERACION_R...
Tras la disolución de la capa blanca, comienza la liberación de melatonina con un pico propicio para conciliar el sueño. La tecnología SEPISMART™SR de la capa azul permite luego su liberación prolongada y continua durante toda la noche. SOMMEIL LP reproduce así el proceso de secreción natural de melatonina por parte del organismo, favoreciendo una mejor calidad del sueño.
QUIERO_DORMI...

Envoyé avec le logiciel ActiveTrail

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This