📚 Formación gratuita para profesionales

Quiero asistir a la formación El Plan de Formación Profesionales es un proyecto dirigido a la formación de profesionales de la salud. En estas formaciones se abordan los conceptos teóricos y prácticos de las patologías más frecuentes en las distintas áreas de salud, así como la posibilidad de ofrecer soporte con los complementos alimenticios. Esta […]

Written By MiMédico

On 04/21/2021
"

Read more


Quiero asistir a la formación

El Plan de Formación Profesionales es un proyecto dirigido a la formación de profesionales de la salud. En estas formaciones se abordan los conceptos teóricos y prácticos de las patologías más frecuentes en las distintas áreas de salud, así como la posibilidad de ofrecer soporte con los complementos alimenticios. Esta formación es gratuita y se ofrece una vez al mes.

Tenemos el placer de invitarle a nuestra próxima formación: Medicina Tradicional China y su abordaje con fitoterapia occidental con la línea Yap de Equisalud, que será impartida por José Luis Roldán Ruiz, Diplomado en Medicina Tradicional China, el martes 4 de mayo 18:00h. a 19:00h. mediante la aplicación gratuita y segura Zoom. 

En esta formación, José Luis Roldán Ruiz nos hará una un recorrido sobre los principios de la Medicina Tradicional China y su abordaje con el uso de la fitoterapia occidental utilizando la línea YAP. Estas formulaciones combinan la Medicina Tradicional China con los conocimientos de fitoterapia occidental.

De este modo, se ofrece una fitoterapia occidental, con plantas de nuestro entorno, adecuada a los principales síndromes que considera la Medicina Tradicional China.

PONENTE: JOSÉ LUIS ROLDÁN RUIZ

Diplomado en Medicina Tradicional China por la Facultad Libre de Medicinas Naturales de París y el Real Centro Universitario de El Escorial. Diplomado en Homeopatía, Kinesiología,  Medicina Ortomolecular y Shiatsu. Experto en Geobiología y en Sistemas de Biorresonancia Mora y Sistema de Análisis del Terreno Beta.

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse en el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el 4 de mayo a las 18:00h.:



¿Desea ver la grabación de esta formación y del resto ya impartidas todas las veces que quiera?

Regístrese en nuestra área privada para profesionales

Conozca nuestro catálogo de más de 1.000 referencias:



Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Twitter

Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This