📺 Fórmese en… : Holomega Ácido Caprílico

Este mes de octubre, en Equisalud hemos reformulado nuestra referencia Holomega Ácido Caprílico. Es un complemento alimenticio en cápsulas formulado con ácido caprílico. El ácido caprílico es un ácido graso de ocho carbonos. Por su longitud se clasifica como un ácido graso de cadena media. In vitro, el ácido caprílico reduce la actividad de las citocinas inflamatorias. […]

Written By MiMédico

On 10/18/2022
"

Read more

Este mes de octubre, en Equisalud hemos reformulado nuestra referencia Holomega Ácido Caprílico.

Es un complemento alimenticio en cápsulas formulado con ácido caprílico. El ácido caprílico es un ácido graso de ocho carbonos. Por su longitud se clasifica como un ácido graso de cadena media. In vitro, el ácido caprílico reduce la actividad de las citocinas inflamatorias. Posee propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas que favorecen el control de la Candida albicans.

Los ácidos grasos de cadena media tienen un perfil de seguridad favorable y se usan para apoyar una variedad de trastornos, con beneficios en el cuidado de la piel, pérdida de peso, mantenimiento del nivel de colesterol, efectos inmunomoduladores, usos cardiovasculares y más recientemente en la enfermedad de Alzheimer y en toxicidad hepática.

En el siguiente vídeo podrá aprender todo lo necesario sobre este producto y su nueva fórmula:

Si necesita más información sobre él o alguna muestra, puede solicitar que le visite su delegado de zona:
Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.
Facebook
Website
Instagram
YouTube
LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This