📺 Fórmese en… nuestras novedades de septiembre 2022

Este pasado mes de septiembre, desde Equisalud hemos añadido a nuestro catálogo cuatro nuevas referencias a nuestras líneas Flowers Of Life, Internature, Holoram y Holovit. Como ya le hemos informado, nuestras novedades han sido: Flowers of Life Crisis, perteneciente a la línea Flowers Of Life,  mezcla de esencias florales que pueden contribuir a activar y sostener el […]

Written By MiMédico

On 10/07/2022
"

Read more

Este pasado mes de septiembre, desde Equisalud hemos añadido a nuestro catálogo cuatro nuevas referencias a nuestras líneas Flowers Of Life, Internature, Holoram y Holovit.

Como ya le hemos informado, nuestras novedades han sido:

Flowers of Life Crisis, perteneciente a la línea Flowers Of Life,  mezcla de esencias florales que pueden contribuir a activar y sostener el equilibrio mental y emocional en situaciones personales y colectivas de grandes crisis y procesos de cambio.

Termoline Forte, perteneciente a la línea Internature,  una nueva formulación mejorada a la que ahora hemos añadido guaraná por su actividad termogénica, convirtiéndolo en la fórmula ideal para el control de peso y eliminación de grasas.

HoloRam NeoQRTX, perteneciente a la línea Holoram, complemento alimenticio elaborado a base de una combinación sinérgica de fitoterapéuticos coadyuvantes para combatir el estrés oxidativo que produce proliferación, inestabilidad y mutación celular.

Y por último nuestro Holovit Complejo B Metilado, el nuevo producto con el que ampliamos nuestra línea de vitaminas: Holovit. Este complemento alimenticio aporta todas las vitaminas del complejo B en formas naturales y metiladas, por lo que tiene una absorción más rápida y una mayor eficacia.

Con esta formación queremos que conozca de manera profunda estos productos, sus componentes, para qué son adecuados, etc., de manera que pueda prescribírselos a sus pacientes con total seguridad.

Si necesita más información sobre ellos o alguna muestra, puede solicitar que le visite su delegado de zona:
Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.
Facebook
Website
Instagram
YouTube
LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This