📺  ¿No pudiste ver la formación «Nutrición y el verano», con Elisa Blázquez? ¡Hazlo ahora!

El miércoles 15 de junio tuvimos «Nutrición y el verano», una entrevista con Elisa Blázquez, nutricionista y pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria. En ella se revisaron los diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el verano. Temas como la retención de líquidos, el cuidado de la piel y el control de […]

Written By MiMédico

On 06/17/2022
"

Read more


El miércoles 15 de junio tuvimos «Nutrición y el verano», una entrevista con Elisa Blázquez, nutricionista y pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria.

En ella se revisaron los diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el verano. Temas como la retención de líquidos, el cuidado de la piel y el control de peso fueron abordados desde el punto de vista de la nutrición integrativa.

Además de hablar sobre los alimentos que nos pueden ayudar a cuidar la salud de la piel y a obtener un bronceado saludable, se aportaron algunos tips para mantenernos en forma antes y durante el verano, evitando así los excesos. Para complementar un plan nutricional integrativo, también se hizo mención al apoyo con determinados complementos alimenticios.

Si no pudiste asistir a ella en directo, hoy queremos darte la oportunidad de que disfrutes de esta formación de forma totalmente gratuita y, para ello, te mandamos la grabación de la charla para que puedas verla donde y cuando quieras:

 

Durante la ponencia, se habló sobre los beneficios de diferentes componentes con propiedades beneficiosas para ayudar a prepararnos de cara a la llegada del verano. A continuación, te presentamos una serie de productos formulados con ellos:















Solicítalos aquí

Aprovechamos la ocasión para recordarte que realizamos una formación al mes de forma totalmente gratuita y online. Si no pudiste asistir a la que hicimos el mes pasado, puedes verla a continuación:

 

¡Esperamos verte en las próximas!

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síguenos en nuestras redes sociales!




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This