😷 ¿Vuelve la COVID-19? Guía de Micoterapia para el SARS-CoV-2

Bibliografía, Webinars y Material de estudio Hola!   A medida que se acerca el otoño, se reavivan los casos y las dudas en torno al abordaje de la COVID-19 y otras patologías asociadas. Según la evidencia y los casos clínicos estudiados, los hongos pueden ayudar a reforzar la respuesta inmunitaria contra los virus: estimulan la […]

Written By MiMédico

On 09/20/2023
"

Read more

Bibliografía, Webinars y Material de estudio

Hola!

 

A medida que se acerca el otoño, se reavivan los casos y las dudas en torno al abordaje de la COVID-19 y otras patologías asociadas.

Según la evidencia y los casos clínicos estudiados, los hongos pueden ayudar a reforzar la respuesta inmunitaria contra los virus: estimulan la inmunidad natural del organismo y combaten los virus con mayor eficacia.

 

NUEVAS EVIDENCIAS CLÍNICAS

 

Concretamente, los extractos de hongos de Hifas da Terra, gracias a la colaboración de un centro de atención primaria de Barcelona, han demostrado ser de gran utilidad ante el COVID-19 persistente para mejorar la calidad de vida (16,7 %) y la sintomatología característica (ansiedad/depresión, dolor/ malestar y movilidad) de pacientes que actualmente acuden a Atención Primaria sin otras opciones de tratamiento con eficacia demostrada.

 

Los detalles de este estudio se presentarán en la ponencia Improving the Quality of Life of Persistent COVID Patients with Nutraceutical Intervention Supported by Mycotherapy que tendrá lugar esta semana en Roma en el marco del

II CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA INTEGRATIVA Y SALUD (Roma, septiembre 2023) organizado por la Fundación para la Investigación de Terapias de Oncología Integrativa ARTOI.

-PRODUCTO RECOMENDADO-

Con el resurgimiento de la COVID-19 y Long-Covid, Covid persistente o síndrome post-COVID-19, recuerda:

Mico-Vir+ contiene las especies de hongos (Reishi y Cordyceps) con las pruebas más sólidas de eficacia antivírica en afecciones como: gripe, virus de Epstein-Barr, virus sincitial respiratorio (VSR), etc.

 

Ambas especies fúngicas han sido estudiadas para el tratamiento complementario de los síntomas asociados a la infección por SARS-COV-2 (replicación viral, inflamación, alteraciones hematológicas) y al síndrome de covid persistente (cansancio, fatiga, insomnio, estrés, etc.) con buenos resultados. (Jan JT et al., 2021, Rahman et al. 2021).

Mico-Vir+

70 cáps. vegetales de 670 mg

Mico Vir+ es el complemento alimenticio con la sinergia de extractos de los hongos Reishi y Cordyceps. Contiene vitamina C proveniente de la acerola.

-WEBINARS HIFAS – ÁREA PROFESIONAL-

En la sección EDUCACIÓN del área profesional de la web de Hifas da Terra puedes consultar los webinars relacionados con la COVID-19. Además encontrarás este contenido en formato podcast.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This