🎙 Entrevistamos al Mago More. II Encuentro online de médicos humanistas.

🎙 Entrevistamos al Mago More. II Encuentro online de médicos humanistas.

Conversaciones con Hipócrates
El Arte de Curar

Escucha en directo la entrevista al Mago More, un paciente que pasó de no poderse peinar a correr la maratón de Nueva York

Detrás del nombre del Mago More se encuentra José Luis Izquierdo, conferenciante, formador, escritor, mago, empresario y presentador. Es autor del libro Superpoderes del éxito de la gente normal.

Después de diagnosticarle una artritis reumatoide decidió tomar las riendas de su salud y paso de no poderse peinar a correr la maratón de Nueva York. No te pierdas su interesante testimonio. Será entrevistado por el doctor José Ignacio Torres en el marco del II Encuentro online de médicos humanistas. ¡Inscríbete ya!

QUIERO INSCRIBIRME

Participa en el II Encuentro online de médicos humanistas

Con el título de El Arte de Curar celebramos la mañana del 19 de febrero el II Encuentro online de médicos humanistas dirigido no sólo a profesionales sanitarios sino también a pacientes. Además del testimonio del Mago More, disfrutaremos de interesantes conferencias pronunciadas por los doctores Pere Gascón y Gabriel Heras, así como las doctoras Fuensanta Montañés y Sari Arponen. ¡Nos vemos pronto!.

INSCRÍBETE AHORA
VER PROGRAMA DE CONFERENCIAS
La fuerza natural
Espacio de reflexión impulsado por:

Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330, España

T. +34 971 142 035
E. espana@labolife.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube

¡Nuevo! Colinmun – Postbiótico

¡Nuevo! Colinmun – Postbiótico

¿Conoces nuestro nuevo postbiótico Colinmun®?

Metabolitos activos de la E. Coli L1931 | ZINC | SELENIO
Innovadora presentación sticks unidosis: en estuche de 14 y 28 Sticks 
El principio activo de Colinmun® se obtiene por fermentación con una cepa comensal de Escherichia coli, en condiciones de  estrés y limitaciones de sustrato, en un medio anaeróbico, recreando el medio natural del intestino.  Tras un proceso de lisado, esterilización y posterior filtrado, se consigue una solución resultante  compuesta por péptidos de bajo peso molecular, nucleósidos, microcinas, GABA y ácidos hidrocarbonados como el ácido acético y butírico que componen el postbiótico Colinmun®.
Péptidos de bajo peso molecular + Microcinas + GABA + A. Grasos de cadena corta.

Colinmun® es un complemento alimenticio compuesto por una solución de fermentación y nutrientes minerales, zinc y selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Gracias por confiar en nosotros

Facebook
Link
Website
LinkedIn
Copyright © 2022 Margan Biotech, All rights reserved.
Te suscribiste al boletín con Margan Biotech, sino deseas recibir información y te suscribiste por error, no dudes en escribirnos a margan@marganbiotech.com, indicándonos tus datos y procederemos a darte de baja.

This email was sent to newsletter@maspaciente.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Margan Biotech · Carretera Torrejón-Ajalvir km 5,2 · Ajalvir, M 28864 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp