📺 ¿No pudo ver la masterclass «Enfermedades Inflamatorias Intestinales»? ¡Se la enviamos!

📺 ¿No pudo ver la masterclass «Enfermedades Inflamatorias Intestinales»? ¡Se la enviamos!


Ayer, jueves 26 de octubre, tuvimos una edición más de nuestro directo mensual en YouTube. En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con Marta Valls, dietista – nutricionista y técnico superior en dietética, que nos explicó todo acerca de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales.

Si no pudo asistir al evento en directo, no se preocupe, ahora tiene la oportunidad de ver la ponencia completa en el siguiente vídeo:

 

Le invitamos a suscribirse a nuestro canal para mantenerse al tanto de todos nuestros directos y novedades. Únase a nuestra comunidad dedicada a la salud y el bienestar. ¡Le esperamos!

Suscríbase a nuestro canal de YouTube

¡Esperamos verle en los próximos!

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

Instagram

YouTube

Website




Hifas da Terra Presenta los Nuevos CocoVit D y Askorbato K

Hifas da Terra Presenta los Nuevos CocoVit D y Askorbato K

Vitaminas D y C con Calidad Premium

Hifas da Terra ofrece ahora las vitaminas de mayor prescripción de calidad premium y tecnología innovadora al igual que sus productos a base de hongos medicinales

Vitamina D natural de alta concentración

 

La carencia de Vitamina D es una de las más frecuentes a nivel mundial y casi todos presentaremos esta carencia en un momento u otro de nuestras vidas. 

 

 Hifas da Terra lanza ahora una vitamina D3 con mayor biodisponibilidad y concentración.

Formato líquido 20 mL con pipeta dosificadora

AECOC:  8436561602261

* Accede al área profesional para ver ficha de producto.

Descubre todas las propiedades de la innovadora fórmula Sin Alcohol de CocoVitD. 

Mucho más que una vitamina C

Askorbato-K CPR
TIME RELEASE

 

es la evolución mejorada de la formulación de Askorbato-K HdT atendiendo a las necesidades de los prescriptores y sus pacientes.

30 comprimidos gastrorresistentes

AECOC: 8436561602193 

* Accede al área profesional para ver ficha de producto.

 Más Información método de empleo y composición

Las propiedades bien conocidas de la Vitamina C se suman a las de los polifenoles mediterráneos de las hojas de olivo, semillas de uva roja y potasio. 

 

Descubre todo lo que la Askorbato- K CPR puede hacer por ti y tus pacientes.

ÁREA PROFESIONAL HIFAS

Recuerda hacer tu pedido creando una cuenta en el Área profesional  para beneficiarte de ventajas exclusivas en nuestra tienda online.

 

 

 

 

 

 

 

JORNADA EL CÁNCER COMO ENFERMEDAD METABÓLICA

JORNADA EL CÁNCER COMO ENFERMEDAD METABÓLICA

Programación del embarazo saludable desde la nutrición funcional.

Programación del embarazo saludable desde la nutrición funcional.