Al sumarse la pérdida de cabello habitual con la llegada del otoño y debido al efluvio telógeno post-COVID se ha producido un aumento elevado de personas que acuden a las consultas muy preocupadas por una pérdida de cabello mucho mayor que otros años.
Durante toda la pandemia, se han llevado a cabo diferentes estudios que evaluaron el déficit de nutrientes que han podido afectar a estas personas, te dejamos aquí el enlace del artículo del blog Puro Omega News dónde podrás aprender más sobre esta afección en nuestra web .
Beps Biopharm con su apuesta de formular productos basados en la evidencia científica y que tienen como base el Omega-3 y bioactivos naturales, apoyándonos en los resultados del estudio clínico que dejamos a continuación en el que se dio una fuerte caída del cabellos asociado a un déficit en Zinc y Vitamina D3 durante la infección de Covid-19:
Abdulkhaliq, A., Mohammed, T.K, Jasmin, A. A. Measurement of Vitamin D3 and Zinc Levels in Covid-19 Patients with Widespread Hair Loss in Baghdad City. Biochemical and Cellular Archives; 2022; 22 (1): 1331-1334.
Hemos desarrollado HAIR COMPLEX
Que contiene estos dos nutrientes además del Omega-3 que tiene un efecto antiinflamatorio y que actúa modulando la llamada “cascada de citocinas” que se produce durante la infección, además del Omega-6 que ayuda a elevar las prostaglandinas PGE-1 o también llamadas prostaglandinas de la Paz por su efecto antiinflamatorio y muy creciente en afecciones de la piel.
|
0 comentarios