Cuida tu cabello Hair Complex

ESTE AÑO… Al sumarse la pérdida de cabello habitual con la llegada del otoño y debido al efluvio telógeno post-COVID se ha producido un aumento elevado de personas que acuden a las consultas muy preocupadas por una pérdida de cabello mucho mayor que otros años. Durante toda la pandemia, se han llevado a cabo diferentes estudios que evaluaron el déficit de nutrientes […]

Written By MiMédico

On 10/14/2022
"

Read more

ESTE AÑO…

Al sumarse la pérdida de cabello habitual con la llegada del otoño y debido al efluvio telógeno post-COVID se ha producido un aumento elevado de personas que acuden a las consultas muy preocupadas por una pérdida de cabello mucho mayor que otros años.

Durante toda la pandemia, se han llevado a cabo diferentes estudios que evaluaron el déficit de nutrientes que han podido afectar a estas personas,  te dejamos aquí el enlace del artículo del blog Puro Omega News dónde podrás aprender más sobre esta afección en nuestra web .

Beps Biopharm con su apuesta de formular productos basados ​​en la evidencia científica y que tienen como base el Omega-3 y bioactivos naturales, apoyándonos en los resultados del estudio clínico  que dejamos a continuación en el que se dio una fuerte caída del cabellos asociado a un déficit en Zinc y Vitamina D3 durante la infección de Covid-19:
Abdulkhaliq, A., Mohammed, T.K, Jasmin, A. A. Measurement of Vitamin D3 and Zinc Levels in Covid-19 Patients with Widespread Hair Loss in Baghdad City. Biochemical and Cellular Archives; 2022; 22 (1): 1331-1334.

Hemos desarrollado HAIR COMPLEX

Que contiene estos dos nutrientes además del Omega-3 que tiene un efecto antiinflamatorio y que actúa modulando la llamada “cascada de citocinas” que se produce durante la infección, además del Omega-6 que ayuda a elevar las prostaglandinas PGE-1 o también llamadas prostaglandinas de la Paz por su efecto antiinflamatorio y muy  creciente en afecciones de la piel. 

 

 

Con dos perlas al día, un solo envase y en tan sólo 3 meses, notarás como la densidad y la calidad del cabello de tus pacientes mejorarán notablemente. 

 

Para mas información consulta nuestra web www.puroomega.com o llama por teléfono al 900 102 726

Facebook
Link
LinkedIn
YouTube
Copyright © 2022 Puro Omega, Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Nuestro código Postal:
Puro Omega
Avenida de Carlos III, 13
TOLEDO , Castilla-La Mancha 45004
España

This email was sent to newsletter@mimedico.pro
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Puro Omega · Avenida De Carlos III 13 · TOLEDO, Castilla-La Mancha 45004 · Spain

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This