ATENCIÓN: Sereno-complex se dejará de comercializar

El laboratorio Vitaminor dejará de comercializar el Sereno-complex en Diciembre de 2023. Su fórmula será sustituida por el Trypto-complex. El Sereno-complex actual se basa en lactoalbúmina rica en triptófano, que requiere una ingesta diaria de 3 medidas de polvo que se diluye en agua (un envase bastante inadecuado para uso ambulatorio). Vitaminor ofrece ahora una […]

Written By MiMédico

On 11/28/2023
"

Read more




El laboratorio Vitaminor dejará de comercializar el Sereno-complex en Diciembre de 2023. Su fórmula será sustituida por el Trypto-complex.
El Sereno-complex actual se basa en lactoalbúmina rica en triptófano, que requiere una ingesta diaria de 3 medidas de polvo que se diluye en agua (un envase bastante inadecuado para uso ambulatorio).

Vitaminor ofrece ahora una fórmula dosificada con Triptófano (220 mg) por ración diaria recomendada en forma de cápsulas. Este acondicionamiento se adapta mejor a respetar los horarios recomendados para tomar triptófano (fuera de las comidas, es decir, las 11 h para la síntesis de serotonina o las 16 h para la síntesis de melatonina).
La dosis de 220 mg es la recomendada por la EFSA además de una dieta equilibrada.
Para ser correctamente asimilado, el triptófano necesita ir acompañado de los aminoácidos aromáticos y aminoácidos ramificados de la espirulina.
El nuevo triptófano de origen natural obtenido por fermentación va acompañado de todos los cofactores enzimáticos necesarios para su metabolismo (vitaminas B1, B3, B6, B9, minerales Ca, Mg, Zn).
La elección del momento para tomar un suplemento de triptófano puede depender de los objetivos terapéuticos y la respuesta fisiológica del individuo.

Aquí hay algunas consideraciones generales:

1. *Para mejorar el sueño:*

  • Tomar el Trypto-complex sobre las 16h ó 17h hace que el cuerpo transforme el triptófano en melatonina, una hormona relacionada con el sueño. Puede acompañarse del Calmo-complex, tomar 30-45 minutos antes de acostarse para mejorar la relajación y promover el sueño.

2. *Para el estado de ánimo y el estrés:*

  • Para el estado de ánimo es preferible la ingesta de Trypto-complex durante el día. Sin embargo, es crucial evitar tomarlo con el estómago lleno, ya que puede haber competencia con otros aminoácidos para cruzar la barrera intestinal y hematoencefálica. Recomendable tomar a media mañana y media tarde. Puede ayudar para mejorar el estado de ánimo conjuntamente con el Actino-complex, a media mañana y mediodía.

Por tanto, este suplemento vegano se presenta en cápsulas de pululano. No debe ser consumido por mujeres embarazadas y niños, ni por pacientes que toman antidepresivos o padecen insuficiencia renal. No debe usarse por períodos prolongados sin consultar a un profesional de la salud.

Consulte la composición y precauciones de uso de nuestros suplementos
En nuestro sitio web:
www.vitaminor.es

 

 

Las peculiaridades de la gama de complementos alimenticios.

★  Vitaminor tiene la exclusividad de un método de  fabricación al que se le ha concedido una patente europea. Este proceso, llamado BEQ, permite obtener productos energizados. Las imágenes de cristalización sensible resaltan el mayor potencial de acción de las fórmulas
★  Las empresas que desarrollan y comercializan suplementos de Vitaminor tienen el control total de la fabricación. Estas compañías trabajan en estrecha colaboración y esto garantiza la calidad excepcional de cada suplemento de Vitaminor.
Desde el diseño hasta los productos terminados, dominamos absolutamente todo:

  • Las fórmulas son desarrolladas por profesionales de la salud micronutricionistas,
  • Las materias primas se seleccionan cuidadosamente entre proveedores serios que garantizan la calidad y la trazabilidad de sus productos,
  • La fabricación se lleva a cabo por un laboratorio autorizado, dominando completamente el manejo de materias primas naturales (delicadas y frágiles) y garantizando la seguridad de los productos terminados
  • Cada suplemento cumple con la legislación europea y ha sido registrado ante las autoridades de salud pública.
  • Esta es la razón por la que muchos profesionales de la salud recomiendan la gama de suplementos dietéticos Vitaminor.

Contacto & Pedidos

 

web: www.vitaminor.es

Tlf. Oficinas (+34) 93 827 53 70
Tlf. Oficinas (+34) 91 112 88 13
Horario de atención telefónica: Lunes a Jueves (9 a 19h) y Viernes (9 a 14h)

Email información: info@omnialibera.eu
Email pedidos: pedidos@omnialibera.eu

Distribuidor oficial :





Copyright © 2023 VITAMINOR – Omnia Libera SL, Reservado todos los derechos


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This