Barbacoas, helados, cerveza 😎… ¿y nuestro colesterol?

CONSEJOS DE SALUD NUESTROS PRODUCTOS La primavera con más luz y mejores temperaturas nos invita a disfrutar y …. nos sentimos más relajados a la hora de cuidarnos. Los endocrinólogos y los expertos en nutrición aseguran que, en esta época del año, con el calor, comemos menos, pero comemos peor y eso puede afectar a […]

Written By MiMédico

On 04/15/2021
"

Read more

Arkopharma LABORATORIOS

CONSEJOS DE SALUD
NUESTROS PRODUCTOS

¿Has pensado en tu colesterol?
La primavera con más luz y mejores temperaturas nos invita a disfrutar y …. nos sentimos más relajados a la hora de cuidarnos. Los endocrinólogos y los expertos en nutrición aseguran que, en esta época del año, con el calor, comemos menos, pero comemos peor y eso puede afectar a nuestro colesterol negativamente.
¿QUÉ TE PROPONEMOS?
Cuida tu corazón con Arkosterol, la solución natural para controlar el colesterol*.
¡Llega el buen tiempo! Barbacoas, helados, cerveza… ¿y nuestro colesterol?
Descubre más
Controla tu colesterol de forma NATURAL
Arkosterol® Levadura Roja de Arroz + CoQ10 es un complemento alimenticio con activos 100% de origen vegetal a base de levadura roja de arroz, policosanoles y coenzima Q10. Una fórmula 100% natural que combina la dosis óptima de Monacolina, Policosanoles y Coenzima Q10.
Recomendado para cuidar tu colesterol
Contiene la Monacolina K de la levadura roja de arroz que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Recomendado para personas con niveles de colesterol a partir de 200 mg/dl, junto a unas pautas nutricionales beneficiosas y ejercicio físico moderado.

REVISA TUS NIVELES DE COLESTEROL
Mide tu colesterol en la farmacia más cercana y pide consejo a tu farmacéutico. Descubre cómo puedes bajar el colesterol con dieta, ejercicio y nuevos hábitos, junto a soluciones naturales para controlar el colesterol.
Descubre más
* La Monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

www.arkopharma.es
Conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos están incluidos en un fichero propiedad de ARKOPHARMA para informarle de nuevas promociones comerciales que puedan resultar de su interés. Para ejercitar sus derechos recogidos en el art. 5 de la Ley 1999/ 15 puede dirigirse por escrito a C/ Amaltea, 9 4ª Planta 28045 Madrid. Para dejar de recibir publicidad escriba a esta dirección: lopd@arkopharma.com

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This