¿Cómo dar probióticos a bebés? 🍼👶🏼

Probióticos en bebés ¿Cómo administrarlos? Sois muchos los papás y las mamás que nos preguntáis cómo dar probióticos a vuestros peques. Las cápsulas no siempre son la opción ideal en bebés, porque no pueden tragarlas. Por eso, en Bromatech, tanto el  Bifiselle  como el  Enterelle Plus  se presentan también en formato sobres, con el contenido probiótico en polvo. Y ahora os […]

Written By MiMédico

On 10/01/2021
"

Read more

Probióticos en bebés
¿Cómo administrarlos?
Sois muchos los papás y las mamás que nos preguntáis cómo dar probióticos a vuestros peques. Las cápsulas no siempre son la opción ideal en bebés, porque no pueden tragarlas.

Por eso, en Bromatech, tanto el  Bifiselle  como el  Enterelle Plus  se presentan también en formato sobres, con el contenido probiótico en polvo.

Y ahora os preguntaréis… ¿Pero, cómo se lo doy a mi bebé? Te presentamos varias opciones, tanto si se lleva a cabo una alimentación con leche materna o artificial, ya que podemos diluir el contenido del probiótico en leche de fórmula, en leche materna o en agua.

¡Elige la que mejor se adapte a ti!

1. Biberón: nada mejor que unirlo a su toma. Prepara un bibe con poco volumen de líquido. Abre el sobre y espolvorea el probiótico. Remueve para asegurar que se diluye y dáselo a tu bebé. El objetivo de llevar poca cantidad es que se lo tome todo y rápido.

2. Cucharita: si te es más cómodo, puedes hacer la mezcla inicial del líquido con el probiótico y dárselo con una cucharita o un vaso, según la edad del peque y sus costumbres.

3. Jeringa o gotero: es otra opción cómoda, especialmente para bebés, porque te permite ir suministrando el probiótico diluido con mucha precisión, asegurando que toma toda la cantidad sin pérdidas.

4. Con alimento: esta opción valdría si tu peque ha empezado con alimentación complementaria. Puedes mezclar el contenido con puré de frutas, yogurt… Pero ¡ojo! La comida no puede estar muy caliente. Mejor prepárala a temperatura ambiente.

Enterelle Plus y Bifiselle en formato sobres para los más peques
Ver Enterelle Plus en sobres en la tienda
Ver Bifiselle en sobres en la tienda
Facebook
Instagram
LinkedIn
Email
Copyright © 2021 Nutribiótica 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This