Date un respiro para ponerte al día

      Novedades Almirallmed Junio 2020…               Si no puedes visualizar correctamente este e-mail, haz clic aquí   Información para Atención Primaria   Te presentamos el resumen de las novedades más relevantes, con la mejor selección de temas de tu especialidad que se han incorporado este mes a AlmirallMed.     Ante la queratosis actínica, ayuda […]

Written By MiMédico

On 07/21/2020
"

Read more

 
 
 
Novedades Almirallmed Junio 2020…      
         
Si no puedes visualizar correctamente este e-mail, haz clic aquí
Logo Almirallmed
Novedades Almirallmed Junio 2020
 
Información para Atención Primaria
 
Te presentamos el resumen de las novedades más relevantes, con la mejor selección de temas de tu especialidad que se han incorporado este mes a AlmirallMed.
 
 
Que hay de nuevo
Ante la queratosis actínica, ayuda sin fronteras
 
Imagen articulo 01 que hay de nuevo
 
Te contamos lo más importante de la Guía de la Asociación Británica de Dermatólogos para el cuidado de los pacientes con queratosis actínica 2017. Un artículo que detalla diversas recomendaciones y tratamientos para afrontar con eficacia esta patología.
 
 
Consúltalo >
 
 
¿Cómo se usan los triptanes en el ataque agudo de migraña?
 
Imagen articulo 02 que hay de nuevo
 
Aprovecha esta revisión blibliográfica para conocer las recomendaciones actuales sobre el uso de los triptanes, la importancia de la toma precoz y del papel del médico en educar al paciente.
 
 
Descárgala aquí >
 
 
 
 
Para este mes
Publishing health. El curso que potencia tus habilidades comunicativas
 
Imagen articulo 01 para este mes
 
¿Cómo interpretar y redactar un abstract? ¿Y un artículo científico? ¿Cómo elaborar correctamente un póster para especialistas? Aprovecha el curso Publihsing health para desarrollar estas y otras habilidades comunicativas.
 
 
Infórmate aquí >
 
 
 
Primero lo último
Recomendaciones para el tratamiento y control de la diabetes de tipo 2
 
Imagen articulo 02 para este mes
 
En esta revisión bibliográfica, repasamos los aspectos esenciales para lograr el control de la diabetes de tipo 2, mediante los comentarios de cinco artículos cuidadosamente seleccionados.
 
 
Más info >
 
 
 
 
Blogoterapia
Primeros pasos de una búsqueda bibliográfica: pregunta PICO
 
Imagen articulo 01 blogoterapia
 
Nada como un buen método para obtener resultados útiles en una búsqueda bibliográfica. En este artículo te explicamos en qué consiste la pregunta PICO: te ayudará a filtrar artículos irrelevantes y obtener aquellos relacionados con tu problema.
 
 
Descúbrelo aquí >
 
 
¿Tu paciente toma la medicación? Cómo mejorar la adherencia al tratamiento
 
Imagen articulo 02 blogoterapia
 
La falta de adherencia al tratamiento afecta a su eficacia o a la resistencia a los antibióticos. En este artículo te ofrecemos diversos tipos de estrategias para mejorar esa adherencia.
 
 
Conócelo >
 
 
 
 
Compartiendo salud
Imagen articulo 01 compartiendo salud
 
Consejos para pacientes con hipertensión arterial
 
Facilita a tus pacientes esta sencilla guía con información de interés sobre la enfermedad y recomendaciones para el autocuidado. Solo tienes que descargarla e imprimirla.
 
 
Descárgala aquí >
 
 
 
 
Atentamente,
Equipo Almirallmed
 
 

 
 
Almirall, feel the sciense
 
Almirall, S.A. les informa de que el contenido de esta newsletter ha sido configurado en base a la recopilación de noticias y artículos publicados en medios especializados que pueden resultar de su interés, y que dicho material no refleja necesariamente la posición de la compañía al respecto. La información contenida en la newsletter no es suficiente para la toma de decisiones o para adoptar posiciones para casos específicos. Almirall, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la veracidad, precisión o exactitud de los contenidos que son autoría de terceros, ni tampoco de las prácticas o estándares de calidad de las fuentes externas de las que han sido recogidos, ni asume obligación alguna de comprobar, controlar o supervisar dicho contenido. Almirall, S.A. no acepta ninguna responsabilidad por los daños producidos o asociados con el uso de esta información, ni por errores u omisiones en el contenido de esta newsletter o al que se pueda acceder a través de ella. Los enlaces contenidos en esta newsletter pueden llevar al usuario a otros sitios web o páginas administradas por otras empresas sobre las que Almirall, S.A. no tiene ningún control. Almirall, S.A. no es responsable del contenido ni del estado de estos sitios web o páginas, y el acceso a ellas a través de esta newsletter no implica que Almirall, S.A. recomiende o apruebe su contenido.

Esta newsletter la envía Almirall, S.A. y Ud. la recibe porque está registrado en nuestra plataforma www.almirallmed.es.
Consulte en cualquier momento las condiciones aplicables a este servicio aquí y nuestra política de privacidad aquí
Puede darse de baja de esta newsletter, actualizar su perfil o sus preferencias, o dar de baja su cuenta aquí.

 
Síguenos en
 
Linkedin Youtube
 
almirallmed.es
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This