De nuevo disponibles Microbiota Infantil y Microbiota Lactagest

Las fórmulas de Microbiota Lactagest y Microbiota Infantil contienen cepas probióticas específicas para ayudar a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, lo que puede mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir problemas de salud asociados con el desequilibrio de la microbiota. MICROBIOTA LACTAGEST Microbiota Lactagest es un complejo de probióticos, vitaminas […]

Written By MiMédico

On 05/11/2023
"

Read more

Las fórmulas de Microbiota Lactagest y Microbiota Infantil contienen cepas probióticas específicas para ayudar a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, lo que puede mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir problemas de salud asociados con el desequilibrio de la microbiota.

MICROBIOTA LACTAGEST

Microbiota Lactagest es un complejo de probióticos, vitaminas y oligoelementos diseñado para prevenir trastornos infecciosos y otros problemas tanto en la madre como en el niño, durante el embarazo y la lactancia.

Este producto ayuda a potenciar el sistema inmunológico, favorece la absorción de minerales, colabora en la salud intestinal, evita la aparición de malformaciones en el niño y minimiza los síntomas de náuseas, vómitos y cólicos del lactante. También puede ayudar a prevenir la aparición de eczemas en los bebés, minimizar el riesgo de asma y alergias, así como la aparición de enfermedades autoinmunes.

Además ayuda a mejorar la digestión y reducir el malestar gastrointestinal tanto en la madre como en el bebé. También puede ayudar a reducir la frecuencia y duración de las infecciones respiratorias en la madre. Por otro lado, este producto también aporta las vitaminas y minerales necesarios para asegurar un embarazo, parto y lactancia sin problemas.



MICROBIOTA INFANTIL

Microbiota Infantil contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a regular la flora bacteriana, un ecosistema vital para la salud intestinal. Este producto actúa principalmente en aquellos niños que tienen el sistema inmunológico debilitado o comprometido, reduciendo el riesgo de enfermedades virales, parásitos intestinales y otros problemas relacionados.

Además, ayuda a fortalecer las defensas de los niños mayores de tres años, especialmente durante los cambios de estación. Su fórmula ha sido diseñada para la supervivencia de las bacterias ante las altas temperaturas del tracto digestivo y puede ser útil para aliviar los trastornos digestivos más frecuentes, como cólicos intestinales, flatulencias, estreñimiento, vómitos y diarreas.



Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.







Facebook

Website

Instagram

YouTube

LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This