Descubre las 10 plantas más eficaces contra el estrés y la ansiedad

PÁGINA | BLOG Estrategias para reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio Cada día aumentan las personas que padecen los efectos del estrés y la ansiedad derivados de los acelerados estilos de vida presentes en la actualidad. Asimismo, el insomnio resulta un padecimiento común en muchos individuos. En nuestro último artículo hablaremos acerca de […]

Written By MiMédico

On 09/03/2021
"

Read more

Estrategias para reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio

Cada día aumentan las personas que padecen los efectos del estrés y la ansiedad derivados de los acelerados estilos de vida presentes en la actualidad. Asimismo, el insomnio resulta un padecimiento común en muchos individuos. En nuestro último artículo hablaremos acerca de las 10 mejores plantas utilizadas para tratar estas afecciones y te daremos a conocer algunos de sus respectivos suplementos alimenticios.

LEER EL ARTICULO 

El estrés, una respuesta natural del organismo

Cuando nuestro cuerpo percibe alguna situación o estímulo como peligroso, molesto o irritante, su respuesta será generar estrés.

Por ende, el estrés es parte de la vida. Es un fenómeno inevitable que experimentan tanto humanos como animales. Este fenómeno puede ser positivo, si el cuerpo lo toma como un desafío al que puede hacer frente; o negativo, cuando la tensión nos supera y repercute en nuestra salud.

Woman 1

El estrés excesivo es perjudicial para la salud

En la actualidad, resulta imposible vivir sin estrés y cuando éste afecta negativamente a nuestro organismo, pueden manifestarse ciertos síntomas a nivel físico o comportamental: dolores de cabeza y a nivel muscular, irritabilidad, entre muchos otros.

Al estar tan relacionado con el estilo de vida, la mejor alternativa para combatir el estrés consiste en eliminar factores estresantes de nuestra rutina. Además, también resulta fundamental aprender estrategias que nos permitan aliviar el estrés de maneras adecuadas para cuidar nuestra salud.

LEER MÁS

Woman 1

Promos

El insomnio puede ser uno de los múltiples síntomas de ansiedad. Es un trastorno del sueño frecuente que puede causar dificultad para conciliar el sueño (quedarse dormido) o mantenerlo, o puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormirte. Es posible que sigas sintiéndote cansado cuando te despiertes

 

La ansiedad y el insomnio

La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. No puede ser descrita de una manera única, ya que es un conjunto de condiciones y síntomas que se experimentan de manera distinta por cada persona

En muchos casos, la ansiedad persiste, aunque la sensación percibida de amenaza o miedo ya no esté presente. 

Promos

Las 10 Plantas medicinales con propiedades antiestrés y ansiolíticas

Promos

Si quieres nos hablamos al 656 96 92 29

hola@ashwagold.com

CONTÁCTANOS

Carrer de Navarra,9 08242 MANRESA ES

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This