Dr. Arturo O’byrne | Formación gratuita y online con un referente internacional en la Medicina Integrativa

  ¿Necesitamos complementos alimenticios? Visión de la Medicina Integrativa El próximo jueves, 6 de octubre de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online que será impartida en directo por el Dr. Arturo O’byrne y que versará sobre la necesidad de los complementos alimenticios desde el punto de vista de la Medicina Integrativa. Se […]

Written By MiMédico

On 09/27/2022
"

Read more

 




¿Necesitamos complementos alimenticios?
Visión de la Medicina Integrativa

El próximo jueves, 6 de octubre de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online que será impartida en directo por el Dr. Arturo O’byrne y que versará sobre la necesidad de los complementos alimenticios desde el punto de vista de la Medicina Integrativa.

Se trata de una oportunidad única de aprender todo lo relativo al terreno de los complementos alimenticios de la mano de una eminencia del sector.

Reserve su plaza en el siguiente enlace:

Quiero reservar mi plaza

La formación ¿Necesitamos complementos alimenticios? Visión de la Medicina Integrativa será impartida por el Dr. Arturo O´byrne. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad del Cauca, Maestría en Fitoterapia Clínica, especialización en Nutrición Clínica y especialización en Nutrición Comunitaria por la Universidad de Barcelona. Es un referente mundial en medicina integrativa con más de 35 años de experiencia en el campo de la salud.

¿Qué trataremos en esta formación?

Debido a las nuevas técnicas de producción agrícola, los tóxicos medioambientales, el estrés oxidativo y la alimentación industrializada, un gran porcentaje de la población no obtiene los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. El uso de complementos alimenticios a base de vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas, no solo son útiles para reducir deficiencias nutricionales, sino también para desencadenar respuestas metabólicas que puedan apoyar tratamientos.

En esta formación revisaremos los diferentes aspectos relacionados con la complementación. Se analizarán las razones por las que requerimos el aporte de los complementos alimenticios para reducir deficiencias nutricionales.

Asimismo, en esta ponencia repasaremos los complementos alimenticios más relevantes y su rol en la medicina integrativa.

En el siguiente vídeo le ofrecemos un adelanto de lo que trataremos el próximo 6 de octubre en directo. ¡No se lo puede perder!

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse a través del siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el jueves, 6 de octubre, de 19:00h. a 20:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.






0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This