Brocosulf, una alternativa novedosa
Brocosulf representa una nueva generación de nutracéuticos, es decir, de alimentos o productos provenientes de alimentos que proporcionan beneficios a nivel médico o para la salud debido a su acción fisiológica. Por ello, Brocosulf es considerado como una alternativa farmacéutica.
Desde su inicio, Brocosulf fue concebido como un híbrido entre medicamento y complemento alimenticio. Asimismo, es un extracto específica de semillas de brócoli único en el mercado, ya que es el primer complemento dietético a base de sulforafano activo y estabilizado.
Adicionalmente, resulta necesario comprender que la dificultad del proceso de elaboración de Brocosulf radica en estabilizar de forma biodisponible el sulforafano. Concretamente, este proceso tiene 2 patentes, 5 etapas y 20 años de investigación:
1. Selección de semillas: certificadas sin OGM, con trazabilidad confirmada y pertenecientes a la variedad deseada.⠀
2. Extracción del aceite de las semillas de brócoli: mediante un proceso patentado y cumpliendo con rigurosos controles de calidad.⠀
3. Extracción del sulforafano: controlando la trazabilidad y la calidad obtenida.⠀
4. Estabilización y microencapsulación: mediante un 2do proceso patentado.⠀
5. Puesta en cápsulas: cuidando la trazabilidad en todo momento, la estabilidad del producto y su calidad. ⠀
A diferencia de otros complementos alimenticios que se pueden conseguir en el mercado, Brocosulf es el único que cuenta con sulforafano activo, estable y biodisponible. Otras marcas contienen es el precursor de sulforafano, conocida como glucorafanina o glucosinolato de sulforafano (SGS). En consecuencia, no contienen el componente activo a nivel fisiológico de manera directa y, por lo tanto, no tienen manera de garantizar el éxito terapéutico.
0 comentarios