El Brócoli puede estimular la regeneración cerebral

El Brócoli puede estimular la regeneración cerebral Un camino a la regeneración cerebral Durante décadas se creyó que la regeneración del cerebro no era posible. Pero la evidencia científica disponible hasta ahora revela que ciertos alimentos comunes en la dieta, como el brócoli, contienen compuestos capaces de estimular la reparación y renovación del tejido nervioso. […]

Written By MiMédico

On 02/02/2022
"

Read more

El Brócoli puede estimular la regeneración cerebral

Un camino a la regeneración cerebral
Durante décadas se creyó que la regeneración del cerebro no era posible. Pero la evidencia científica disponible hasta ahora revela que ciertos alimentos comunes en la dieta, como el brócoli, contienen compuestos capaces de estimular la reparación y renovación del tejido nervioso.

SABER MÁS

El Sulforafano y las enfermedades neurodegenerativas

Las propiedades del sulforafano pueden tener efectos beneficiosos significativos contra los procesos patológicos subyacentes encontrados en las enfermedades neurodegenerativas comunes, como: el aumento del estrés oxidativo, la inflamación, la homeostasis del calcio alterada y la muerte neuronal.

LEER MÁS

Una biomolécula con el potencial de prevenir y/o tratar unas 200 condiciones de salud diferentes
El sulforafano es una biomolécula natural que ha sido parte de la dieta humana desde tiempos inmemoriales.

Su consumo regular a través de la dieta genera múltiples beneficios en nuestros organismo, de acuerdo con hallazgos observados en múltiples ensayos clínicos. Además, resulta seguro y eficaz en la prevención de enfermedades. Además, es una característica asombrosa de esta biomolécula que se ha identificado que tiene un valor potencial en la prevención y/o el tratamiento de unas 200 condiciones de salud diferentes.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuál es la mejor manera de obtener sulforafano?
Si bien todas las verduras crucíferas contienen cantidades significativas de sulforafano, los brotes de brócoli tienen una mayor concentración de sulforafano que la planta madura de brócoli, gramo por gramo.

LEER MÁS

¿Disfrutas de esta newsletter?
Reenvíala a un amigo y hazle saber que puede suscribirse aquí.

Suscribir

Contáctanos

Si quieres nos hablamos al 

656 96 92 29 info@brocosulf.com

Síguenos

es marca de

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This