En verano, ¿qué complemento alimenticio? 🤔

Newsletter Julio-Agosto 2023 View this email in your browser Descompresión nerviosa La transición de una actividad intensa a una vida de relajación a menudo va acompañada de un período de gran fatiga y baja moral. Para apoyar al cuerpo en este período de transición, se recomiendan 2 nutrientes: magnesio que apoyará el sistema nervioso y […]

Written By MiMédico

On 07/19/2023
"

Read more


Newsletter Julio-Agosto 2023

View this email in your browser



Descompresión nerviosa

La transición de una actividad intensa a una vida de relajación a menudo va acompañada de un período de gran fatiga y baja moral. Para apoyar al cuerpo en este período de transición, se recomiendan 2 nutrientes: magnesio que apoyará el sistema nervioso y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (omega 3) para facilitar los intercambios entre las células nerviosas.
MAGNESIO Complex : 2 a 4 cápsulas al día a distribuir durante el día durante un mes.
SUPER OMEGA 3 Complex : 1 cápsula en la cena.
Y para restaurar un buen sueño, una combinación de tres plantas:
CALMO Complex, 1 a 2 cápsulas 1 hora antes de acostarse.

Exposición al sol

Eso sí, hay que tomar precauciones a la hora de exponerse al sol, dependiendo de la edad, el color de la piel y la temperatura exterior. Ofrecemos una cura de KERATO Complex, antes, durante y después de una estancia al sol (ver recomendaciones)
Kerato Complex: cápsula A (onagra y aceite de borraja) – cápsula B (sinergia alrededor de queratina hidrolizada) 1 cápsula A y B por la mañana o por la noche durante dos meses
La borraja y la onagra contienen un ácido graso esencial para la piel. La queratina hidrolizada aporta aminoácidos esenciales, se asocia con la mineralización de la cola de caballo y una sinergia de vitaminas y minerales esenciales para la salud de la piel

La ola de calor

Las olas de calor que se renuevan regularmente, colocan a nuestros organismos acostumbrados al clima templado en una situación difícil. Los picos de contaminación que acompañan a este fenómeno climático agravan la situación.

  • Es importante seguir escrupulosamente los consejos de higiene y protección proporcionados por el Ministerio de Salud y mantenerse hidratado. Además de las precauciones habituales, ciertos nutrientes y plantas ayudan a mantener a los organismos cansados.
  • En caso de sudoración intensa, los suplementos vitamínicos y minerales compensarán las pérdidas. MULTIVITAMINO Complex (1 cápsula por la mañana) MINERO Complex (1 cápsula para el almuerzo y la cena)
  • En caso de problemas circulatorios, piernas pesadas, calambres, asegúrese siempre de una hidratación adecuada. Los extractos de castaño de indias y vid roja apoyarán y tonificarán la circulación VASCULO Complex (1 a 2 cápsulas al día)
  • El calor extremo y la deshidratación pueden provocar estreñimiento. LAXO Complex, la acción de este suplemento es una acción mecánica y suave y debe ir acompañada de consejos nutricionales adaptados a los problemas de estreñimiento (dieta rica en fibra y buena hidratación). 1 cápsula A y una cápsula B antes de las dos comidas principales con un vaso grande de agua (150 ml) Curación de quince días a renovar si es necesario.
  • La contaminación genera estrés oxidativo que es perjudicial para todas nuestras células. La combinación de antioxidantes en ANTIOXIDO Complex (1 cápsula por la mañana) ayudará a proteger las células
  • El clima cálido interrumpe el sueño. Una sinergia de plantas relajantes facilitará conciliar el sueño y la calidad del descanso nocturno sin causar adicción. CALMO Complex (1 a 2 cápsulas una hora antes de acostarse)
  • Durante el clima cálido, es imposible exponerse al sol. Por lo tanto, debemos continuar complementándonos con vitamina D3 para apoyar nuestro sistema inmunológico. D3 Complex 3000IU (1 cápsula al día con una comida).

 

Pequeñas preocupaciones de salud

El cambio de ritmo y el cambio de alimentos a veces causan trastornos intestinales. ENTERO Complex, un suplemento a base de probióticos y plantas (extractos de arándanos, jengibre y matricarias) para reducir trastornos gastrointestinales menores: espasmos, distensions épigastriques, flatulences et regular el tránsito intestinal (1 cápsula A y 1 cápsula B, 2 veces al día durante 7 días.)

El sol, recomendaciones

El sol es un aliado de nuestra salud, pero no es un verdadero amigo. Sus beneficios deben usarse con precaución y tener en cuenta las temperaturas estivales que aumentan y amenazan la salud de los más frágiles.

La exposición al sol (y más específicamente a los rayos UVB) sintetiza la vitamina D, una vitamina y hormona esencial para la salud de nuestro esqueleto y nuestro sistema inmunológico. Algunos profesionales de la salud deploran la nocividad de los protectores solares y su papel como pantalla que impide la síntesis de vitamina D. No es fácil adoptar una buena estrategia, porque también es necesario tener en cuenta la calidad de la piel (clara o mate), la edad, los tratamientos médicos y el riesgo de cáncer de piel.

Como regla general, una buena exposición es tomar el sol todos los días en verano, entre las 11 a.m. y las 3 p.m., que es el período en nuestras latitudes durante el cual hay más UVB en comparación con los UVA, por lo que el período correcto de síntesis de vitamina D. Es recomendable exponer su piel al sol 10-15 minutos al día con un 25% del cuerpo expuesto (pIus long for dark skin) para sintetizar suficiente vitamina D y protegerse el resto del tiempo con ropa y protectores solares (si es posible orgánicos). Si la piel se enrojece o comienza a arder, con o sin protector solar, cúbrase o vístase. Las personas con piel muy frágil y los niños pequeños solo se expondrán temprano en la mañana o en la tarde después de las 4 p.m.

La adaptación de la dieta, a través del consumo de frutas y verduras de colores (que contienen carotenoides y polifenoles) ayudará a aumentar las defensas de la piel contra el daño solar de los rayos UVA.
Es deseable preparar la piel con suplementos dietéticos que contengan nutrientes que son esenciales para la protección de la piel y el mantenimiento de su elasticidad.
Durante el clima cálido, es imposible exponerse al sol. Por lo tanto, debemos continuar complementándonos con vitamina D3 para apoyar nuestro sistema inmunológico. D3 complex 3000IU (1 cápsula al día con una comida).

VITAMINOR ofrece un nuevo envase para sus cápsulas
Debido a que nuestras cápsulas no están recomendadas para personas con alergias al pescado (cubierta de la cápsula) para las fórmulas veganas, nuestras cápsulas ahora estarán hechas de pullulan (un ingrediente natural sin riesgo de alergia)
Además reemplazamos cajas de cartón frágiles que a menudo se degradan durante los envíos por botes que cumplen con las regulaciones de materiales en contacto con productos alimenticios y esto se hará gradualmente para todos nuestros productos
.

Consulte la composición y precauciones de uso de nuestros suplementos
En nuestro sitio web:
www.vitaminor.es

 

 

Nuestras nuevas fórmulas 2023

TRYPTO Complex (ya disponible)
Fórmula vegana – pullulan cápsulas se basa en triptófano, espirulina, polvo de coral, magnesio, zinc, vitaminas B1, B3, B6 y B9.
El triptófano es un aminoácido aromático precursor de la serotonina y la melatonina.
La espirulina es una microalga rica en aminoácidos esenciales (68%).
El coral fosilizado es rico en calcio (35%)
Trypto Complex contribuye a:

  1. a las funciones psicológicas normales: B1, B3, B6, B9, Mg
  2. funcionamiento normal del sistema nervioso: B3, B6, Mg
  3. síntesis normal de aminoácidos: B9, Mg, Zn

Modo de empleo : 1 cápsula alrededor de las 10 a.m. o después de las 5 p.m., lejos de las comidas, mínimo 2 horas más tarde.
La cura debe continuarse durante al menos 3 semanas. El asesoramiento nutricional es esencial para acompañar el complejo Trypto y garantizar una ingesta fisiológica efectiva.
Precaución: No debe ser consumido por mujeres embarazadas y niños, o por pacientes con antidepresivos o con insuficiencia renal.
No lo use durante períodos prolongados sin consultar a su médico.

ANTIOXIDO Complex (disponible en 2023)
Vegan Formula –  cápsulas de pullulan – Vitamina C liposomal – enriquecida con resveratrol y CoQ10
Antioxido Complex se basa en vitaminas, minerales, coenzima Q10, trans-resveratrol, cisteína, glutatión, OPC, licopeno y astaxantina. Contribuye a:
– para proteger las células contra el estrés oxidativo: vitaminas C, E, B2, selenio, zinc
– a un metabolismo energético normal: Vitaminas C, B1, B2, B3, B6
– para reducir la fatiga: Vitaminas C, B2, B3, B6, B9
Modo de empleo : 1 cápsula por la mañana

Las peculiaridades de la gama de complementos alimenticios.

★  Vitaminor tiene la exclusividad de un método de  fabricación al que se le ha concedido una patente europea. Este proceso, llamado BEQ, permite obtener productos energizados. Las imágenes de cristalización sensible resaltan el mayor potencial de acción de las fórmulas
★  Las empresas que desarrollan y comercializan suplementos de Vitaminor tienen el control total de la fabricación. Estas compañías trabajan en estrecha colaboración y esto garantiza la calidad excepcional de cada suplemento de Vitaminor.
Desde el diseño hasta los productos terminados, dominamos absolutamente todo:

  • Las fórmulas son desarrolladas por profesionales de la salud micronutricionistas,
  • Las materias primas se seleccionan cuidadosamente entre proveedores serios que garantizan la calidad y la trazabilidad de sus productos,
  • La fabricación se lleva a cabo por un laboratorio autorizado, dominando completamente el manejo de materias primas naturales (delicadas y frágiles) y garantizando la seguridad de los productos terminados
  • Cada suplemento cumple con la legislación europea y ha sido registrado ante las autoridades de salud pública.
  • Esta es la razón por la que muchos profesionales de la salud recomiendan la gama de suplementos dietéticos Vitaminor.

Contacto & Pedidos

 

web: www.vitaminor.es

Tlf. Oficinas (+34) 93 827 53 70
Tlf. Oficinas (+34) 91 112 88 13
Horario de atención telefónica: Lunes a Jueves (9 a 19h) y Viernes (9 a 14h)

Email información: info@omnialibera.eu
Email pedidos: pedidos@omnialibera.eu

Distribuidor oficial :





Copyright © 2023 VITAMINOR – Omnia Libera SL, Reservado todos los derechos

Quiere cambiar la manera de recibir estas invitaciones?
Tú puedes modificar tus preferencias o elminarme de la lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This