Enfermedades crónicas, polifarmacia y sus problemas relacionados

                                                            Laboratorio LCN Añada info@laboratoriolcn.com a su libreta de direcciones o receptores seguros para evitar ser filtrada como spam lcn-logo.png Estimado/a Más Medico ASOCIACIONES ENTRE ENFERMEDADES […]

Written By MiMédico

On 06/11/2019
"

Read more

                                                           

Laboratorio LCN Añada info@laboratoriolcn.com a su libreta de direcciones o receptores seguros para evitar ser filtrada como spam lcn-logo.png Estimado/a Más Medico ASOCIACIONES ENTRE ENFERMEDADES CRÓNICAS, POLIFARMACIA Y PROBLEMAS RELACIONADOS CON

Versión web    Recomendar    Dar de baja Social  Facebook  Twitter

Laboratorio LCN 

Añada   info@laboratoriolcn.com  a su libreta de direcciones o receptores seguros para evitar ser filtrada como spam

 
  lcn-logo.png  
     

Estimado/a Más Medico

ASOCIACIONES ENTRE ENFERMEDADES CRÓNICAS, POLIFARMACIA Y PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA MEDICACIÓN ENTRE LOS BENEFICIARIOS DE MEDICARE
El uso incorrecto, interacciones, eventos adversos y regímenes subóptimos de medicamentos son en parte responsables de los costes económicos evitables asociados con el uso crónico de medicamentos. Para abordar este problema, en 2003, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) propusieron que se creara un sistema para revisar las pautas posológicas de medicamentos para optimizar su uso, y mejorar de esta forma, los resultados de salud y reducción de los costos de atención médica.

Por ello, el objetivo de este estudio ha sido dilucidar las asociaciones entre las características de los pacientes, las enfermedades crónicas, la polifarmacia y las interacciones o problemas relacionados con la medicación (PRM) para identificar y priorizar qué pacientes con una carga de enfermedad significativa, pueden beneficiarse más de los servicios de la gestión de terapia de medicamentos (GTM).

Para ello se ha realizado un análisis retrospectivo y transversal del proveedor nacional de la GTM. Los beneficiarios fueron excluidos del estudio si tenían menos de 65 años o no tenían un recuento de PRM registrado. Para este estudio, la polifarmacia se definió como tener prescritos 11 o más medicamentos crónicos únicos cubiertos por el Medicare.

Los datos recogidos fueron tratados con un software específico que analizó el número de medicamentos crónicos en un período de 4 meses antes de la fecha de evaluación, si el beneficiario tenía patologías crónicas calificables y el costo total de los medicamentos pagados por el plan y el beneficiario en los 3 meses anteriores. Los investigadores obtuvieron un conjunto de datos no identificados que incluía edad, sexo, cantidad de medicamentos de uso crónico, condiciones crónicas que tenía un beneficiario y una lista de PRM informados al CMS. Las afecciones crónicas se limitaron a aquellas que el proveedor del plan de seguro de Medicare utilizó como criterios de calificación para recibir los servicios de la GTM. Leer más

 

LA MICRONUTRICIÓN BÁSICA EN PACIENTES POLIMEDICADOS

La Micronutrición Básica se compone de tres complementos nutricionales que aportan los micronutrientes básicos para la nutrición y funcionamiento celular: CN Base (conjunto equilibrado de vitaminas en forma activa, minerales biodisponibles, coenzima Q10 y ácido R-lipoico), Omega BaseLCN (conjunto equilibrado de omega 3 (ALA y DHA) y omega 6 (GLA)) y Amino BaseLCN (conjunto equilibrado de todos los aminoácidos esenciales y condicionalmente esenciales junto con nucleótidos, colina e inositol). En las enfermedades crónicas como en la depresión, diabetes, insuficiencia cardíaca, EPOC, insuficiencia renal… existen desequilibrios micronutricionales debidos a la propia patología y la administración crónica de varios fármacos. Estos desequilibrios están relacionados con déficits, hipercatabolismo y descompensaciones en varios grupos de micronutrientes (aminoácidos esenciales y no esenciales, colina, vitaminas, inositol, ratio omega6/3…). Por ello, los micronutrientes básicos se aportan siempre en conjunto, en dosis equilibradas y fisiológicas. La Micronutrición Básica actúa en el nexo común de todas estas patologías que es el exceso de oxidación e inflamación de los tejidos y potencia al máximo la regeneración y reparación celular.

 

Sobre nosotros

LCN es un laboratorio de Complementos Nutricionales y apoyo Nutricional

Contacto

C/París,184 , 08021 Barcelona

Horario de atención
L-J 9h-14h / 15h-18h
 V-   9h-14h

Tel: 93.414.5166

Síganos

Web Laboratorio LCN  laboratoriolcn.com

 
 

Este email ha sido enviado a newsletter@maspaciente.es

Información básica sobre Protección de Datos (RGPD)
 Responsable

Identidad: Laboratorios LCN S.L. – C/París, 184, 08036 , Barcelona, CIF: B65114274
Email: administracion@laboratoriolcn.com Teléfono: 93.414.5166.
Finalidad: Envío boletín electrónico sobre información científica y comercial.
Legitimación: Suscripción a nuestro boletín electrónico, relación comercial o adquisición de bases de datos de contactos profesionales médicos o farmacéuticos.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto obligación legal.
Duración: Se conservarán indefinidamente atendiendo en todo momento a los derechos de baja y aquellos establecidos por ley.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, olvido, limitación de tratamiento y aquellos establecidos por la ley. En caso de no querer recibir más comunicaciones dispone al pie de dos enlaces para editar sus preferencias o darse de baja.
Más información: Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Politica de Privacidad
 

Para contactar con nosotros puede escribirnos a  administracion@laboratoriolcn.com

 
 

Laboratorio LCN, S.L.
 C/París, 184,08036, Barcelona

Este mensaje ha sido enviado a newsletter@maspaciente.es por info@laboratoriolcn.com
Avda. Diagonal, 612 2 8 08021 Barcelona España

Recomendar    Editar suscripción    Dar de baja

Social  Facebook  Twitter  print

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This