Fertilidad en la mujer y medicina integrativa, por la Dra. Alejandra Menassa | Gratuita y online

Fertilidad en la mujer y medicina integrativa El próximo martes, 13 de septiembre, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la entrevista en directo, gratuita y online, sobre la fertilidad en la mujer desde el punto de vista de la medicina integrativa. Puede reservar su plaza en el siguiente enlace: Quiero reservar mi plaza La entrevista Fertilidad en la mujer […]

Written By MiMédico

On 08/25/2022
"

Read more


Fertilidad en la mujer y medicina integrativa

El próximo martes, 13 de septiembre, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la entrevista en directo, gratuita y online, sobre la fertilidad en la mujer desde el punto de vista de la medicina integrativa.

Puede reservar su plaza en el siguiente enlace:

Quiero reservar mi plaza

La entrevista Fertilidad en la mujer y Medicina Integrativa se realiza a la Dra. Alejandra Menassa, médico especialista en Medicina Interna. Psicoanalista de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero, directora Médica de CMI – Clínica Medicina Integrativa y experta en ozonoterapia y concentrados de factores de crecimiento activados con ozono, por la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia (AEPROMO). Además, es Vicepresidenta de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa. (SESMI) y coautora de la serie de textos Medicina Psicosomática (Editorial Grupo Cero).

España es uno de los países europeos con mayor incidencia de infertilidad. Aproximadamente, una de cada seis parejas en edad fértil se verá afectada por problemas de esterilidad. Este porcentaje concierne a mujeres menores de 35 años, a partir de esa edad el potencial reproductivo disminuye y después de los 40 años la posibilidad de embarazo por mes es menor del 10 %.

Hay muchos factores muy distintos que pueden afectar a la fertilidad de la mujer, desde factores biológicos, hasta factores externos y emocionales. Tener una buena alimentación y tener un ritmo de vida sano, juega un papel muy importante.

En esta entrevista revisaremos los principales factores etiológicos y el abordaje para su tratamiento desde la perspectiva de la medicina integrativa. También, ahondaremos en los complementos alimenticios más relevantes para apoyar esta epidemia.

En el siguiente vídeo puede conocer todo acerca de esta entrevista de la mano de la Dra. Alejandra Menassa:

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse a través del siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el martes, 15 de septiembre, a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.






0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This