Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo Plantas y preparaciones a base de plantas con enfoque en enfermedades virales. Con el aumento de la resistencia de los microorganismos (bacterias, virus y parásitos) a la terapia antimicrobiana estándar, se están volviendo a explorar tratamientos alternativos, especialmente a base de […]
Plantas y preparaciones a base de plantas con enfoque en enfermedades virales.
Con el aumento de la resistencia de los microorganismos (bacterias, virus y parásitos) a la terapia antimicrobiana estándar, se están volviendo a explorar tratamientos alternativos, especialmente a base de plantas.
Según un informe de la Organización Mundial de la Salud, el 80% de la población en los países en desarrollo depende de las plantas tradicionales para sus necesidades de salud. Con el aumento de la resistencia de los microorganismos (bacterias, virus y parásitos) a la terapia antimicrobiana estándar, se están volviendo a explorar tratamientos alternativos, especialmente a base de plantas.
La naturaleza siempre ha brindado a la humanidad todo lo que necesita, por lo que ha inspirado a los científicos a desarrollar compuestos a base de plantas. Debido a los desafíos asociados con el diseño de moléculas antivirales de fuentes vegetales naturales, el ritmo y el progreso de la investigación antiviral de esta fuente siempre se ha visto obstaculizado; la tendencia parece cambiar, como se ve en el creciente número de informes sobre métodos de preparación para extractos adecuados y necesidades específicas.
«Teniendo en cuenta los efectos secundarios y la no viabilidad económica asociada con la quimioterapia antiviral, las moléculas antivirales o los extractos de fuentes de plantas podrían considerarse una alternativa viable, presentando así un amplio alcance para la exploración y la investigación.»
0 comentarios