Fitoterapia Antiviral Marzo 2020

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo Plantas y preparaciones a base de plantas con enfoque en enfermedades virales. Con el aumento de la resistencia de los microorganismos (bacterias, virus y parásitos) a la terapia antimicrobiana estándar, se están volviendo a explorar tratamientos alternativos, especialmente a base de […]

Written By MiMédico

On 04/02/2020
"

Read more

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

SM Capçalera

Plantas y preparaciones a base de plantas con enfoque en enfermedades virales.


Con el aumento de la resistencia de los microorganismos (bacterias, virus y parásitos) a la terapia antimicrobiana estándar, se están volviendo a explorar tratamientos alternativos, especialmente a base de plantas.

Según un informe de la Organización Mundial de la Salud, el 80% de la población en los países en desarrollo depende de las plantas tradicionales para sus necesidades de salud.  Con el aumento de la resistencia de los microorganismos (bacterias, virus y parásitos) a la terapia antimicrobiana estándar, se están volviendo a explorar tratamientos alternativos, especialmente a base de plantas.

La naturaleza siempre ha brindado a la humanidad todo lo que necesita, por lo que ha inspirado a los científicos a desarrollar compuestos a base de plantas. Debido a los desafíos asociados con el diseño de moléculas antivirales de fuentes vegetales naturales, el ritmo y el progreso de la investigación antiviral de esta fuente siempre se ha visto obstaculizado; la tendencia parece cambiar, como se ve en el creciente número de informes sobre métodos de preparación para extractos adecuados y necesidades específicas.

«Teniendo en cuenta los efectos secundarios y la no viabilidad económica asociada con la quimioterapia antiviral, las moléculas antivirales o los extractos de fuentes de plantas podrían considerarse una alternativa viable, presentando así un amplio alcance para la exploración y la investigación.»

   

c/Bruc, 99

08203 Sabadell (Salida SUR)

Tel. 93 711 28 70

Fax 93 711 28 71

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
Desuscripción Segura

---

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This