Formación gratuita y online | 12 de enero a las 18:00h.

Deporte y complementos alimenticios El próximo miércoles 12 de enero a las 18:00h. tendrá lugar nuestra próxima formación gratuita y online para profesionales: Deporte y complementos alimenticios. Puede reservar su plaza en el siguiente enlace: Quiero asistir a la formación La actividad física, el ejercicio y la práctica deportiva, cada vez más extendida en nuestra […]

Written By MiMédico

On 12/23/2021
"

Read more


Deporte y complementos alimenticios

El próximo miércoles 12 de enero a las 18:00h. tendrá lugar nuestra próxima formación gratuita y online para profesionales: Deporte y complementos alimenticios.

Puede reservar su plaza en el siguiente enlace:

Quiero asistir a la formación

La actividad física, el ejercicio y la práctica deportiva, cada vez más extendida en nuestra sociedad, exige de los médicos deportivos una información clara y responsable basada en la evidencia científica, en todas las facetas posibles. Así sucede con la alimentación adecuada y la suplementación oportuna para facilitar la recuperación y mejorar la práctica deportiva.

Todos estos temas serán tratados en la ponencia por el Dr. Henán Silván, Cum Laude en Medicina y Cirurgía y Máster en Medicina Manual por la Universidad Complutense de Madrid; ganador del Premio Hans-Heinrich Reckeweg en 2021 y Jefe del Área de Medicina Deportiva en la revista Runner’s World en España.

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse en el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el 12 de enero a las 18:00h.



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Conozca nuestro catálogo de más de 1.000 referencias:



Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This