Formación gratuita y online | Intolerancias alimentarias y microbiota

Intolerancias alimentarias y microbiota El próximo lunes, 25 de abril, de 19:00h. a 20:00h.,  tendrá lugar la formación gratuita y online Intolerancias alimentarias y microbiota Puede reservar su plaza en el siguiente enlace: Quiero asistir a la formación La formación será impartida por Mar Alonso, naturópata, especialista en análisis genéticos y de microbioma aplicados a la salud y […]

Written By MiMédico

On 04/14/2022
"

Read more


Intolerancias alimentarias y microbiota

El próximo lunes, 25 de abril, de 19:00h. a 20:00h.,  tendrá lugar la formación gratuita y online Intolerancias alimentarias y microbiota

Puede reservar su plaza en el siguiente enlace:

Quiero asistir a la formación

La formación será impartida por Mar Alonso, naturópata, especialista en análisis genéticos y de microbioma aplicados a la salud y en medicina ambiental por la Academia Americana de Medicina Ambiental. Experta en métodos biológico-naturistas, especialista en biofísica cuántica. Experta en NCA y ponente internacional en el campo de la microbiota.

Existe un porcentaje alto de la población que presenta intolerancias alimentarias y las más comunes son la intolerancia a la lactosa, fructosa, histamina y sorbitol. Generalmente, tienen su origen en  deficiencias enzimáticas o alteraciones de la microbiota intestinal. No suelen tener origen inmunitario, más bien provienen de deficiencias de las enzimas digestivas fruto de la edad, del uso de medicamentos, de ciertas enfermedades, malos hábitos alimentarios o, simplemente, por una alteración de la microbiota.

En esta formación revisaremos los principales factores del origen de estas alteraciones y cómo podemos abordarlas desde la medicina integrativa, así como con la ayuda de complementos alimenticios.

Asimismo, desarrollaremos las diferentes reacciones adversas a alimentos, alergias e intolerancias y su vinculación con la microbiota intestinal. Además de cómo mejorar o resolver la sensibilidad alimentaria con la suplementación adecuada, el tratamiento de las disbiosis intestinales y el síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.

En el siguiente vídeo puede conocer todo acerca de esta formación de la mano de Mar Alonso:

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse en el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el lunes 25 de abril a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This