Formación gratuita y online | Nutrición y el verano, con Elisa Blázquez

Nutrición y el verano El próximo miércoles, 15 de junio, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online Nutrición y el verano. Puede reservar su plaza en el siguiente enlace: Quiero asistir a la formación La formación será impartida por Elisa Blázquez, nutricionista. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid. […]

Written By MiMédico

On 05/27/2022
"

Read more




Nutrición y el verano

El próximo miércoles, 15 de junio, de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online Nutrición y el verano.

Puede reservar su plaza en el siguiente enlace:

Quiero asistir a la formación

La formación será impartida por Elisa Blázquez, nutricionista. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Nutrición celular activa y autora del libro: «Dieta integrativa. La dieta que tu salud necesita». Pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria

Comienza el buen tiempo y hay un pensamiento recurrente que se extiende: prepararnos de cara al verano. Comienzan las dietas, los hábitos saludables y el cuidado de la piel, pero no siempre se hace como debería. Desde Equisalud queremos poner a su disposición una formación con la que seremos conscientes de la mejor nutrición de cara al periodo estival.

En esta entrevista, revisaremos  los diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el verano. Temas como la retención de líquidos, el cuidado de la piel y el control de peso serán abordados desde el punto de vista de la nutrición integrativa, de la mano de Elisa Blázquez. Para complementar un plan nutricional integrativo, también haremos mención al apoyo con determinados complementos alimenticios.

El objetivo de esta charla es ayudarnos a encontrarnos mejor por dentro y por fuera para exprimir al máximo la estación que más sol nos regala. 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse a través del siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el miércoles, 15 de junio, a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.






0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This