Formación lanzamiento nueva línea Enzimax 📖

¿Intolerancia al gluten o a la lactosa? ¿Digestiones pesadas? Eso es que aún no conoce nuestra última línea de producto: Enzimax, enzimas que ayudan a mejorar su salud digestiva. Por este motivo, hemos preparado un contenido audiovisual en el que le explicamos los puntos fuertes de los seis productos que conforman Enzimax. En esta nueva línea, encontrará todos los beneficios […]

Written By MiMédico

On 11/12/2021
"

Read more

¿Intolerancia al gluten o a la lactosa? ¿Digestiones pesadas? Eso es que aún no conoce nuestra última línea de producto: Enzimax, enzimas que ayudan a mejorar su salud digestiva. Por este motivo, hemos preparado un contenido audiovisual en el que le explicamos los puntos fuertes de los seis productos que conforman Enzimax.
En esta nueva línea, encontrará todos los beneficios de las enzimas digestivas y un aliado eficaz para ayudar a mejorar su bienestar digestivo y el de sus pacientes. No se pierda nuestra formación para comprobar todos sus beneficios.

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.
Facebook
Website
Instagram
YouTube
LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This