¿Funciona su complemento de vitamina D?

Noticias de Salud – para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud ¿Funciona su complemento de vitamina D? Hay docenas de diferentes marcas de vitamina D en el mercado, pero solo unas pocas pueden documentar que funcionan. Varios proyectos científicos interesantes relacionados con la vitamina D están en proceso o ya se han […]

Written By MiMédico

On 10/28/2021
"

Read more

Noticias de Salud

– para los que han decidido responsabilizarse de su propia salud

¿Funciona su complemento de vitamina D?

Hay docenas de diferentes marcas de vitamina D en el mercado, pero solo unas pocas pueden documentar que funcionan. Varios proyectos científicos interesantes relacionados con la vitamina D están en proceso o ya se han terminado. Algunos de estos estudios muestran qué complementos son realmente capaces de aumentar los niveles del llamado «nutriente del sol» en el cuerpo.

Un reciente estudio publicado en Nutrients* describe cómo un grupo de 43 personas recibió ActiveComplex Vitamina D con 40 microgramos de vitamina D, mientras que otro grupo recibió placebo. El estudio fue realizado por científicos noruegos y estadounidenses.
Al comienzo del estudio, en otoño, ambos grupos tenían aproximadamente la cantidad adecuada de vitamina D en sangre. Sus niveles rondaron los 60 nmol / L y eso se considera apropiado .

Pharmanord image

Los niveles suelen bajar durante el invierno

Durante el invierno, los niveles de vitamina D en el cuerpo suelen descender. Esto se debe a que el sol no está lo suficientemente alto para permitir que nuestra piel sintetice la vitamina D con la ayuda de los rayos solares. Además, la cantidad de vitamina D que obtenemos de nuestra dieta es demasiado pequeña para compensar la deficiencia de nutrientes causada por la falta de luz solar en la época de invierno.
No es sorprendente que los participantes del grupo placebo en el estudio mencionado anteriormente tuvieran niveles de vitamina D predeciblemente bajos en sangre a medida que se acercaba la primavera. En promedio, sus niveles se redujeron a 47 nmol / L.

Pharmanord image

ActiveComplex Vitamina D optimizó el nivel de vitamina D

Las cosas parecían diferentes para el grupo de participantes que recibió todos los días durante los cinco meses del estudio el complemento de 40 microgramos de ActiveComplex Vitamina D. Sus niveles de vitamina D subieron a 75 nmol / L, en promedio, que es lo que las autoridades sanitarias consideran óptimo.

El estudio también reveló que el complemento ActiveComplex Vitamina D tiene una buena biodisponibilidad y eleva, efectivamente, los niveles de vitamina D en la sangre a pesar de que es invierno y el sol está demasiado bajo para producirla.
ActiveComplex Vitamina D contiene vitamina D3 natural en una fórmula de aceite de oliva en cápsulas de gelatina. El aceite ayuda a aumentar la absorción en el cuerpo del nutriente que es soluble en lípidos, y sus cápsulas pequeñas son fáciles de tragar o masticar.
ActiveComplex Vitamina D viene en diferentes concentraciones, lo que le permite elegir la dosis adecuada según la época y sus necesidades personales.

Los gobiernos distribuirán gratuitamente vitamina D a millones de ciudadanos vulnerables

El aumento de los niveles de vitamina D en sangre de los grupos de población más vulnerables ha recibido una alta prioridad en Inglaterra y Escocia, ya que los gobiernos de ambas naciones han decidido distribuir complementos de vitamina D gratuitos a ciudadanos seleccionados. Solo en Inglaterra, esto ascenderá a 2,5 millones de personas, todas ellas corren el riesgo de sufrir deficiencia de vitamina D durante el período invernal. Las autoridades han decidido apoyar a estas personas con un complemento, de forma gratuita.

Visite nuestra web y descubra nuestros complementos de vitamina D

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This