Ginecología Innovadora: Cápsulas AMAR81, Bienestar Menopáusico

  Ginecología Innovadora: Cápsulas AMAR81 y Agua de Mar de Reserva, la Nueva Era del Bienestar Menopáusico   L@s ginecólog@s y terapeútas desempeñan un papel crucial en el cuidado de la salud de las mujeres, especialmente durante la menopausia, donde los síntomas pueden variar y afectar la calidad de vida.    AMAR81 presenta una innovadora […]

Written By MiMédico

On 11/19/2023
"

Read more

 

Ginecología Innovadora: Cápsulas AMAR81 y Agua de Mar de Reserva, la Nueva Era del Bienestar Menopáusico

 
L@s ginecólog@s y terapeútas desempeñan un papel crucial en el cuidado de la salud de las mujeres, especialmente durante la menopausia, donde los síntomas pueden variar y afectar la calidad de vida. 
 
AMAR81 presenta una innovadora alternativa a los desafíos históricos de la menopausia. Ofrece una línea única de suplementos nutricionales basados en agua de mar, respaldada por una investigación y formulación alemana, cuidadosas, con un nivel de sodio muy reducido por ser obtenida tras haber extraido el mismo para crear sal de mesa; en las salinas de La Camarga en Francia. Su administración en formato de cápsula vegetal es también muy innovador, facilitando la adhesión al tratamiento.
 
Su enfoque holístico aborda no solo síntomas típicos como sofocos y sequedad vaginal, sino también fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud ósea y promueve una nutrición integral. Ingredientes como Reishi en IMMUNO AQUA, Colágeno en MOVING AQUA y Spirulina en VEGAN AQUA demuestran compromiso con soluciones específicas para mujeres en esta etapa. 
 
Respaldada por una patente, recomendar AMAR81 ofrece no solo alivio sintomático, sino también respaldo nutricional integral respaldado por innovación patentada. Descubrir esta nueva opción significa abordar los desafíos de la menopausia con una perspectiva fresca y efectiva.
 
Para más información y/o concertar una visita virtual o presencial con la Directora General del laboratorio, Mayte Corbinos Pubill, podeis contactar con ella directamente a mayte@amar81.com o acceder a su agenda para proponer una visita virtual inicial: https://calendly.com/amar81/30min
 
Saludos cordiales.
 
Blue Ocean Nutrition S.L. creadores de AMAR81
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This