Información Webinar Méderi Nutrición Dr. Félix Millán

Méderi Nutrición Masterclass Título: Abordaje de la cistitis de repetición desde la medicina integrativa Conferencista: Dr. Félix Millán (miembro de la SESAP) Fecha y hora: 30 de abril, 20:30-21:30 Link de Zoom Webinar:  https://zoom.us/webinar/register/8517126683159/WN_yWTAje3sR82qf7EO46YeUg Resumen: Las cistitis de repetición es un problema muy frecuente en mujeres, siendo el tratamiento habitual la toma de antibióticos durante largas temporadas, […]

Written By MiMédico

On 04/12/2024
"

Read more

Méderi Nutrición Masterclass

Título: Abordaje de la cistitis de repetición desde la medicina integrativa

Conferencista: Dr. Félix Millán (miembro de la SESAP)

Fecha y hora: 30 de abril, 20:30-21:30

Link de Zoom Webinar: 

https://zoom.us/webinar/register/8517126683159/WN_yWTAje3sR82qf7EO46YeUg

Resumen: Las cistitis de repetición es un problema muy frecuente en mujeres, siendo el tratamiento habitual la toma de antibióticos durante largas temporadas, con los consiguientes efectos adversos.

No obstante, en muchas ocasiones, no se encuentra causa alguna y los tratamientos acaban siendo inefectivos. ¿Qué podemos hacer en esta situación? La Medicina Integrativa nos proporciona soluciones y herramientas basadas en la fitoterapia, la nutrición y el tratamiento de posibles trastornos como la acidosis de terreno, disbiosis y candidiasis intestinal. Además, abordaremos también la posible influencia de trastornos emocionales.

Conferencista: 

El Dr. Félix Millán es Jefe Clínico del Servicio de Urología. Fundación Puigvert Barcelona. Licenciado en Medicina y Cirugía se especializó en Urología y se doctoró en Medicina y Cirugía. También tiene el Máster en Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud.

Es un gran especialista en Urología y Medicina Integrativa la cual engloba la medicina convencional y la medicina natural con tratamientos y técnicas complementarios con evidencia para mejorar la salud y calidad de vida del paciente. El Dr. Millán también es experto en urolitiasis (litiasis renal) endourología litotricia extracorpórea ondas de choque y piedras en el riñón. Además cuenta con curso de Nutrición y Medicina Ortomolecular por la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular y Diplomado en Bioneuroemoción. Ha dirigido varias tesis doctorales y es miembro y consultor de la Sociedad Española de Salud de Precisión (SESAP) así como divulgador y docente de Medicina Integrativa. Actividad docente y científica Es autor de cientos de publicaciones y comunicaciones científicas. Es director de varias tesis y tesinas de doctorado y director de ensayos clínicos y de cursos de urología estadística y medicina integrativa. Ha participado en numerosos congresos impartiendo ponencias tanto a nivel nacional como internacional. El Dr. Millán tiene en su haber numerosos premios y distinciones internacionales por su destacada labor en el área de la urología.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This