Invitación Webinario – INMUNOTERAPIA CON NANO PÉPTIDOS DEL FACTOR DE TRANSCRIPCIÓN – 29 Abril

      – Invitación al webinario – – STF – SUPER TRANSFER FACTORS – INMUNOTERAPIA CON NANO PÉPTIDOS DEL FACTOR DE TRANSCRIPCIÓNMiércoles, 29 de abril 2020 de 20 a 21:00h           Descripción webinario: Super Transfer Factor (STF) se compone de un extracto de dializado de leucocitos conocido como Factor de transferencia, […]

Written By MiMédico

On 04/27/2020
"

Read more

 

 



 

– Invitación al webinario –

– STF – SUPER TRANSFER FACTORS –
INMUNOTERAPIA CON NANO PÉPTIDOS DEL FACTOR DE TRANSCRIPCIÓN
Miércoles, 29 de abril 2020 de 20 a 21:00h

 

 

 

 

 

Descripción webinario:

Super Transfer Factor (STF) se compone de un extracto de dializado de leucocitos conocido como Factor de transferencia, que sirve para causar la respuesta de linfocitos T específicos de antígeno, aprendidos del cuerpo del huésped original, al cuerpo del receptor.

STF Ingredientes clave son los Linfocitos de conejo activados por inmunidad.

¿Por qué conejos?

No se registraron transmisiones de zoonosis.

Libre de género Retroviridae (virus) clasificaciones o taxonomía.

Los terapeutas celulares en Suiza y Alemania lo definen como el «Principio de homología». La mayoría de las proteínas de diferentes seres vivos (incluidos los humanos) son homólogas entre sí (es decir, la secuencia de aminoácidos) y, en general, ejecutan funciones similares.
Lo mismo se aplica a otros tipos de moléculas (especialmente de baja masa molecular), que son responsables de los mecanismos controlados en todas las células individuales y sus interrelaciones con las células de otros órganos y tejidos. Las células principales de un órgano o tejido, independientemente de la especie de origen, se consideran similares en la naturaleza.

Los científicos lo definen como el «Principio de Organoespecificidad». Las células del mismo órgano son biológicamente compatibles y similares, independientemente de si eran del reino animal o de la humanidad, p. La célula principal del hígado, el hepatocito, es casi biológicamente compatible con la de todos los vertebrados.

Por lo tanto, la misma conclusión también podría hacerse para los otros aproximadamente 200 tipos de células en un humano o un animal. El hombre después de todo es parte del reino animal. No hay diferencias antigénicas entre las células correspondientes del órgano idéntico de diferentes especies animales (incluido el hombre). Esta es otra prueba de «organoespecificidad».
En la etapa fetal, las células de todos los animales y humanos son similares o parecidas (el hombre está en la cima de la jerarquía del reino animal). No hay diferencias de complejidad entre las células correspondientes del órgano correspondiente incluso de diferentes grupos de mamíferos.

VENTAJAS

  • No es un medicamento contra enfermedades específicas. Transfiere el poder inmune a un receptor que obtendrá inmunidad específica.
  • No antigénico. No causa ninguna reacción inmune en un receptor.
  • Bajo peso molecular: peso molecular de 3.5kDa o menos. No pueden ser dañados por las enzimas del tracto digestivo y pierden su actividad de factor de transferencia cuando se toman por vía oral.
  • Xenogénico La sustancia no tiene barreras de especies que permitan su efecto transferible al cuerpo de una especie diferente.
  • Termo lábil. Sus actividades biológicas persisten durante meses en un rango de temperatura de -20°C a -70°C.
Las actividades biológicas de Super Transfer Factor incluyen:
  • Aumento del recuento de células E-roseta y la concentración de interferón (IFN);
  • Producción de linfoquinas
  • Expresión activada por antígeno de los receptores de IL-2 en linfocitos CD4 +
  • La entrada de Ca ++ en los monocitos sanguíneos, así como la acentuación de la reacción cutánea de hipersensibilidad retardada.
El propósito de esta videoconferencia es presentar el producto STF – SUPER TRANSFER FACTORS y desarrollar el razonamiento científico y práctico para el uso de inmunoterapia con factores de transcripción de linfocitos.Ponente: Dr. Roni Moya. Licenciado en Biomedicina (Medicina Laboratorial y Diagnóstica) por la Universidade de Mogi das Cruzes (Brasil). Laureado en biología celular, inmunogenética y biomedicina por la Universidade de Coimbra y el Instituto Gulbenkian de la Ciencia (IGC).

Fecha: Miércoles, 29 de abril de 2020Horario: 20:00h a 21:00h horario España Peninsular (para otros países calcular GMT+2)

Destinatarios: Médicos, Terapeutas, Profesionales de la salud.

Plataforma: Adobe Connect

Inscripción: Gratuita. Clique en el botón «Apuntarme al webinario», ó mandenos un email a bruno@omnialibera.eu para que le facilitemos la información de acceso al aula virtual.

 

 

Apuntarme webinario 29 abril 2020

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This