Invitación Webinario – TERAPIA CELULAR Extractos y péptidos celulares marinos (MCE) – 10 Octubre

Eventos Omnialibera-MF3 2019 Ver este email en su navegador – Invitación al webinario –   -Extractos y Péptidos Celulares Marinos (MCE), Práctica en Terapia Regenerativa Celular y Anti-Envejecimiento– Jueves, 10 de Octubre 2019 de 20 a 21:00h Descripción webinario: Los péptidos son cadenas cortas de 20 aminoácidos o menos, más cortas que las proteínas. Pueden actuar como […]

Written By MiMédico

On 10/07/2019
"

Read more

Eventos Omnialibera-MF3 2019

– Invitación al webinario –
 

-Extractos y Péptidos Celulares Marinos (MCE), Práctica en Terapia Regenerativa Celular y Anti-Envejecimiento
Jueves, 10 de Octubre 2019 de 20 a 21:00h

Descripción webinario:
Los péptidos son cadenas cortas de 20 aminoácidos o menos, más cortas que las proteínas. Pueden actuar como cofactores bioquímicos, catalizadores, reguladores hormonales e inmunes. La regeneración celular y tisular natural implica cadenas peptídicas. Pueden inducir o inhibir los efectos biológicos, actuando como agonistas o antagonistas en los sistemas fisiológicos. Cuando se usan terapéuticamente, los péptidos son altamente específicos en su actividad y efectivos a dosis bajas sin toxicidad o efectos secundarios mínimos, como son conocidos por la fisiología humana.
 
La administración de biorreguladores peptídicos permite la prevención efectiva del envejecimiento prematuro y la terapia de enfermedades relacionadas con la edad. Los péptidos controlan la expresión génica y la síntesis de proteínas, evitando así la acumulación relacionada con la edad de alteraciones estructurales y funcionales cuantitativas que causan envejecimiento y enfermedad rápidos.
 
El ácido desoxirribonucleico altamente polimerizado es una sustancia hidrosoluble natural extraída de la lechada de especies especiales de peces de aguas profundas. Se absorbe bien y se tolera perfectamente en dosis más altas. Tiene una fuerte capacidad antioxidante, principalmente como captador de radicales hidroxilo y actúa como un distinguido protector de membrana hidrosoluble e inmunomodulador.
 
Las innovadoras tecnologías avanzadas para la biomedicina regenerativa, centradas en los péptidos de factores de transcripción activados; derivados de metabolitos enzimáticos de crecimiento y los extractos de ADN marino altamente polimerizados ofrecen un tratamiento seguro y efectivo para contrarrestar los daños nocivos del envejecimiento y sus enfermedades crónicas asociadas.
 
El concepto es utilizar científicamente la biología molecular para integrar los nutrientes funcionales orgánicos mejor enriquecidos con los péptidos de factores de transcripción concentrados en el calostro bovino, que es un vehículo de señalización celular bien conocido que contiene una variedad de citocinas con propiedades inmunomoduladoras.
 
Una vez que los péptidos de los factores de transcripción específicos y los nutrientes funcionales se liberan en la corriente principal celular, se activa una cascada molecular para modular de manera beneficiosa una serie muy compleja de eventos que conducen a la mejora de la salud general. 

                           

El MCE Evolution o MCE EVO es un suplemento dietético de base marina que presenta extracto celular de ADN de pescado de primera calidad, glicosaminoglicano sulfatado, EPA y DHA de Krill y aceite de pescado. Su fórmula ofrece potentes antioxidantes y una variedad de componentes activos para apoyar un sistema inmunológico más fuerte, la salud musculoesquelética, la regeneración de la piel, el rejuvenecimiento celular y la fotoprotección contra daños oxidativos a nivel celular.
 
Beneficios:
 

  • Salud musculoesquelética
  • Elasticidad e hidratación de la piel
  • Cartílago de regeneración
  • Energía y resistencia
  • Envejecimiento saludable
  • Bienestar general
Ponente: Dr. Roni Moya. Licenciado en Biomedicina (Medicina Laboratorial y Diagnóstica) por la Universidade de Mogi das Cruzes (Brasil). Laureado en biología celular, inmunogenética y biomedicina por la Universidade de Coimbra y el Instituto Gulbenkian de la Ciencia (IGC).
Fecha: Jueves, 10 de Octubre de 2019 

Horario: 20:00h a 21:00h horario España Peninsular (para otros países calcular GMT+1)

Destinatarios: Médicos, Terapeutas, Profesionales de la salud.

Plataforma: Adobe Connect

 
Inscripción: Gratuita. Clique en el botón «Apuntarme al webinario», ó mandenos un email a bruno@omnialibera.eu para que le facilitemos la información de acceso al aula virtual.
 

Apuntarme al webinario 10 Octubre 2019

Copyright © 2019 Omnia Libera

OMNIA LIBERA S.L. tiene sus datos bajo protección, puede darse de baja en cualquier momento.

Omnia Libera

C/Carles Buigas, 63

Sant Pere de Ribes, Barcelona 08810

Spain

Add us to your address book

Quiere cambiar como recibe este correo?
Ústed puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista de correo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This