La microbiota: el éxito para perder peso

Written By MiMédico

On 05/28/2020
"

Read more

La microbiota: el éxito para perder peso

En un momento en que nuestra realidad ha cambiado, como resultado de los últimos acontecimientos provocados por la pandemia, nos hemos visto obligados a posponer toda nuestra actividad presencial de formación.

¡Dietmed se ha esforzado durante mucho tiempo para ofrecer un servicio de formación que llegue a todos, y queremos continuar brindando ese servicio!

Por este motivo, y después de adaptar la estructura a la realidad del trabajo digital, le invitamos a asistir a los cursos de formación en directo, vía online. Tendremos seminarios web con temas actuales e interesantes para ampliar conocimientos y responder a las necesidades de sus clientes.
 

El primer seminario será el 4 de Junio a las 15h30, hasta las 16h30, con el tema: La microbiota: el éxito para perder peso.
 

¿Cómo asisitir?

Haga Click y rellene el formulario. Solo necesitará tener la aplicación Zoom instalada y el correo electrónico correcto proporcionado, de modo que, unos días antes del curso, se le proporcionará el enlace para acceder a la formación y la contraseña de acceso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This