La microinmunoterapia presente en el Congreso de SECLA

Labo’Life acudió, del día 23 al 25 de mayo, al XVII Congreso SECLA. Por primera vez en este congreso, se habló del concepto de medicina integrativa. Ver este email en tu navegador La microinmunoterapia, presente en una ponencia sobre microbiota y sistema inmune Labo’Life acudió al XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía […]

Written By MiMédico

On 06/25/2019
"

Read more

La microinmunoterapia, presente en una ponencia sobre microbiota y sistema inmune

Labo’Life acudió al XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica (SECLA), celebrado del 23 al 25 de mayo en la Universidad Europea de Madrid. Por primera vez en este congreso, se habló del concepto de medicina integrativa.
 
Con esta pequeña vídeo-noticia hemos querido transmitir algunos momentos interesantes del evento. Entre ellos, la reflexión de la doctora Alejandra Menassa, presidenta de SESMI (Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa), sobre el enfoque integrador de la medicina en el marco de una mesa redonda titulada Cirugía integrativa y nuevas tecnologías: la perspectiva del paciente.
 
También destacamos fragmentos de la ponencia titulada Microbiota y sistema inmune, presentada por la doctora Dolores de la Puerta dentro del simposio satélite Microbiota, inmunología y cirugía.
 
Al final del vídeo, la doctora Elena Ortiz Oshiro, presidenta de SECLA, cuenta su opinión sobre alguno de los contenidos más novedosos del congreso.

Visita y merienda saludable con la Fundación Mallorca Integra

El pasado jueves 20 de junio tuvimos el placer de acoger en nuestras instalaciones a un grupo de chicas y chicos pertenecientes al equipo de fútbol de la Fundación Mallorca Integra, así como a algunos padres y monitores. Además de visitar nuestro laboratorio, participaron en un entretenido juego de rol sobre el sistema inmune. Concluimos la tarde lúdica con una merienda saludable y la entrega de un pequeño regalo: unas mochilas deportivas de algodón 100% natural.
 
¡Gracias por visitarnos!

Con esta newsletter nos despedimos hasta septiembre. Todo el equipo de Labo’Life le desea un feliz verano. 

Copyright © 2019 Labo’Life España, Todos los derechos reservados..
Usted ha recibido este mensaje porque figura registrado como médico o como otro profesional sanitario en Labo’Life España.

Nuestra dirección postal:
Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330
Spain

Política de protección de datos
Actualizar preferencias de suscripción 
Cancelar suscripción.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This