LCN: Una revisión de micronutrientes y sistema inmune: trabajar en armonía para reducir el riesgo de infección

Written By MiMédico

On 04/17/2020
"

Read more

Una revisión de micronutrientes y sistema inmune: trabajar en armonía para reducir el riesgo de infección
Ver este correo en tu navegador

Newsletter. Una revisión de micronutrientes y sistema inmune: trabajar en armonía para reducir el riesgo de infección

La respuesta inmunitaria depende de la presencia de ciertos micronutrientes. Históricamente, el micronutriente más relacionado ha sido la vitamina C, pero no es el único micronutriente esencial para su funcionamiento, son varios, y presentan funciones sinérgicas basadas en su modo de acción complementario.
Para combatir los microorganismos patógenos, el elaborado sistema de defensa inmunitaria comprende barreras físicas y bioquímicas, células inmunes especializadas y anticuerpos que se dirigen específicamente al patógeno.
LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Efectos de la suplementación sobre el riesgo de infección

Existe una justificación para complementar la ingesta dietética con micronutrientes. Las vitaminas y minerales tienen papeles variados en todas las etapas del sistema inmunitario y es probable que la respuesta inmune se vea afectada cuando los niveles de micronutrientes son insuficientes.
LEER MÁS

Micronutrientes en la reducción del riesgo y tratamiento de las infecciones agudas

LEER MÁS

La Micronutrición Básica

La Micronutrición Básica: CN Base (adultos) o Petit CN Base (niños, mujeres embarazadas y lactantes), Omega Base y Amino Base, aporta los conjuntos micronutricionales necesarios para un óptimo funcionamiento del sistema inmunitario. En su composición se escogen los micronutrientes más biodisponibles, bioidénticos y/o bioaccesibles por el organismo, para facilitar la mayor impregnación de los micronutrientes en tejidos y células.
La Micronutrición Básica del Laboratorio LCN no presenta contraindicaciones ni interacciones con significación clínica con los fármacos comúnmente administrados.

MÁS INFORMACIÓN

Protocolos micronutricionales para
COVID-19

ADULTOS
Prevención
  Si se presentan síntomas, aumentar a:
  • CN Base: 2-0-0 durante las comidas
  • InmunoRespir: 3-3-3 más de 20 minutos antes comidas
  • CN2: 1-1-0 más de 20 minutos antes comidas 
En personas de edad avanzada o con comorbilidades consulte con su Delegado Comercial del Laboratorio LCN o contacta con info@laboratoriolcn.com
 
Consulte aquí la pauta micronutricional COVID- 19 para niños

www.laboratoriolcn.com  
Sus datos personales son tratados por el LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, 1955, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones informativas. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Usted tiene derecho a revocar cualquier consentimiento que haya otorgado y a acceder a la información que tenemos de usted, a rectificarla, a suprimirla, a oponerse a su tratamiento, a solicitar la limitación del tratamiento o a pedir la portabilidad de sus datos mediante escrito firmado, adjuntando una fotocopia de cualquier documento oficial válido que acredite su identidad (DNI, pasaporte…), dirigido a: LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, 1955, S.L., c/ París 184, 2º-2ª, 08036, Barcelona.
 
Si no desea recibir más comunicaciones, por favor, pulse en este enlace

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This