LCN:MONOGRÁFICO Ácidos grasos y COVID-19

MONOGRÁFICO Ácidos grasos y COVID-19 Varios AGE y AGPICL como GLA, AA, EPA y DHA inactivan a bacterias, virus y parásitos. Esta actividad parece ser debida a la destrucción de su cubierta/pared 1. La obesidad, la hiperglucemia, la hipertensión, el dímero D y la ferritina elevada, son cuatro de los factores de riesgo más importantes […]

Written By MiMédico

On 05/22/2020
"

Read more

MONOGRÁFICO
Ácidos grasos y COVID-19

Varios AGE y AGPICL como GLA, AA, EPA y DHA inactivan a bacterias, virus y parásitos. Esta actividad parece ser debida a la destrucción de su cubierta/pared 1.

La obesidad, la hiperglucemia, la hipertensión, el dímero D y la ferritina elevada, son cuatro de los factores de riesgo más importantes en la COVID-19 y son predictores de mortalidad 2. Tanto la obesidad como la hiperglucemia (prediabetes o diabetes mellitus tipo 2 poco controlada) son situaciones de inflamación crónica de bajo grado 3,4.

 

Controlar la respuesta inflamatoria local y sistémica en la COVID-19 con ácidos grasos omega 3 y omega 6 puede ser tan importante como realizar terapias con antivirales.
El Laboratorio LCN ha realizado una investigación documental con palabras clave como fatty acids, essential fatty acids, polyunsatured fatty acids, PUFA and coronavirus, COVID-19, SARS, MERS, SDRA, upper respiratory tract infection, utilizando las principales fuentes y bases de datos biomédicas: Pubmed, Medline, The Cochrane Library, Google Scholar.

Protocolo micronutricional COVID-19

 

ADULTOS

Si la persona tiene patologías o factores de riesgo como exceso de peso, elevada hemoglobina glicosilada, glucemia, ferritina y/o fibrinógeno, hipertensión arterial, diabetes, cardiopatía, patología respiratoria, esteatosis hepática, insuficiencia renal, neuropatías, etc.

Añadir: 2-0-0 con las comidas

 

NIÑOS

Si ya se está tomando cualquier otro producto de La Micronutrición Básica se puede seguir con la misma pauta. Los micronutrientes que se incluyen en La Micronutrición Básica están formulados para trabajar en conjunto, sin presentar contraindicaciones ni efectos secundarios y actúan dentro de los parámetros de la micronutrición óptima.

CONSULTAR RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This