Mitochondria Active LCN ya disponible en MiMedico

Seminario online Las mitocondrias producen el 90% de la energía que necesitamos a partir del aire que respiramos y de los alimentos que ingerimos. Esta energía, conocida como ATP, es la que nos mantiene vivos. Nuestra calidad de vida puede verse alterada por un inadecuado funcionamiento mitocondrial, el cual podría estar relacionado con la disfunción de diversos órganos del cuerpo, siendo […]

Written By MiMédico

On 06/07/2023
"

Read more

Las mitocondrias producen el 90% de la energía que necesitamos a partir del aire que respiramos y de los alimentos que ingerimos. Esta energía, conocida como ATP, es la que nos mantiene vivos.

Nuestra calidad de vida puede verse alterada por un inadecuado funcionamiento mitocondrial, el cual podría estar relacionado con la disfunción de diversos órganos del cuerpo, siendo un acelerador del proceso del envejecimiento y de los procesos crónicos asociados. Por ello, es de suma importancia que la mitocondria tenga todos sus micronutrientes para funcionar y generar la energía que las células necesitan.

Mitochondria Active es un complemento alimenticio que favorece la función energética normal porque contiene la combinación propia NAD+ Precursor Blend LCN, con triptófano, nicotinamida y ácido nicotínico los cuales contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, incluye aminoácidos y péptidosfactores vitamínicos, coenzimas y cofactores.

 

SABER MÁS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This