Newsletter de Equisalud: abril 2022

ABRIL 2022 Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, presentamos nuestro IV Congreso Online y Gratuito: Medicina integrativa y salud intestinal, que celebraremos del 9 al 13 de mayo. En el Congreso, interactivo y orientado al crecimiento académico-profesional, excelentes profesionales del sector académico y salud, expertos en la temática nos trasladarán su experiencia, conocimientos y […]

Written By MiMédico

On 05/07/2022
"

Read more


ABRIL 2022

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, presentamos nuestro IV Congreso Online y Gratuito: Medicina integrativa y salud intestinal, que celebraremos del 9 al 13 de mayo.

En el Congreso, interactivo y orientado al crecimiento académico-profesional, excelentes profesionales del sector académico y salud, expertos en la temática nos trasladarán su experiencia, conocimientos y posibilidades en la práctica clínica.

A lo largo de cuatro días podrá disfrutar de 6 ponencias que tratarán, como tema principal, el apoyo de la medicina integrativa en la salud intestinal, para terminar con una mesa redonda en la que podrá interactuar con todos los ponentes y realizar las preguntas que desee.

¡Aún puede reservar su plaza!

Inscribirse en el Congreso

Solicítelos aquí

Vídeo destacado: Formación «Intolerancias alimentarias y microbiota»

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

La salud digestiva y el equilibrio bacteriológico intestinal son fundamentales para tener una buena salud, ya que de ello depende la absorción o síntesis de algunos nutrientes y el buen funcionamiento de nuestro sistema defensivo, entre otros.

Los probióticos y los prebióticos son buenos aliados para cuidar la salud de nuestra microbiota gracias a su capacidad para contribuir al equilibrio de la flora intestinal. En nuestra línea Microbiota encontrará más de 30 referencias formuladas para ayudar a nuestra salud intestinal.

Más información

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This