Newsletter de Equisalud: abril 2023

ABRIL 2023 Nos complace invitarle a nuestro VI Congreso Gratuito y Online sobre Avances en Medicina Integrativa y de Precisión, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo. Durante estos días, podrá aprender de expertos en el tema y conocer las últimas novedades en este campo. Durante cinco días, podrá ampliar sus conocimientos en el sector de […]

Written By MiMédico

On 05/01/2023
"

Read more


ABRIL 2023

Nos complace invitarle a nuestro VI Congreso Gratuito y Online sobre Avances en Medicina Integrativa y de Precisión, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo. Durante estos días, podrá aprender de expertos en el tema y conocer las últimas novedades en este campo.

Durante cinco días, podrá ampliar sus conocimientos en el sector de la salud de manera práctica y dinámica, aprendiendo de la mano de expertos referentes en la materia.

Los expertos le enseñarán nuevas formas de aplicar esta experiencia en su práctica profesional, lo que le permitirá diferenciarse de otros profesionales y ayudar significativamente a sus clientes.

¡No se lo pierda!

 

Quiero reservar mi plaza

¿Aún no ha probado la aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes?

Nuestra aplicación “los mejores productos para” le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

Lipolife es nuestra línea exclusiva de vitaminas y complementos alimenticios liposomados.

Está compuesta por 20 formulaciones de vitaminas y otros complementos alimenticios liposomados líquidos de alta calidad, basados en la más avanzada tecnología de producción de liposomas con la que se logra la mayor biodisponibilidad.

¿Cómo ayuda un liposoma en la absorción de nutrientes?

Los liposomas orales, al igual que las partículas de alimentos, viajan a través del tracto intestinal, pasando por el estómago y llegando al intestino delgado. Lo asombroso de los liposomas es que pueden ser absorbidos en la circulación desde cualquier punto del tracto gastrointestinal durante su viaje. Además, tienen la capacidad especial de entregar su contenido directamente a las células del cuerpo, protegiendo los ingredientes transportados de la digestión y de la oxidación antes de su entrega final, sin consumir energía mitocondrial.

Esto resulta en una entrega de nutrientes más efectiva, lo que significa menos desperdicio tanto para su cuerpo como para su bolsillo.

¿Por qué elegir los productos de la línea Lipolife?
La línea Lipolife de Equisalud ofrece una absorción de nutrientes superior al 200%. No desperdicie dinero en productos liposomados ineficaces, su salud merece lo mejor. Es por ello que, con menos cantidad de producto, logra mejores resultados.
  • Nuestros productos liposomados no son OGM (Organismos Genéticamente Modificados), no contienen gluten y son aptos para veganos.
  • Utilizamos fuentes de fosfolípidos sin soja.
  • La tecnología liposomal utilizada en la línea Lipolife se llama «Multi-Pathway-Action Technology» (MPAT), diferente a la tecnología utilizada en la mayoría de los productos liposomados de otros laboratorios.
La MPAT es una tecnología patentada que utiliza múltiples rutas de acción para garantizar la entrega efectiva de los nutrientes liposomados en el cuerpo. Esta tecnología permite que los nutrientes lleguen a su destino final de manera más eficiente, lo que aumenta su biodisponibilidad y eficacia.

Más información

La primavera ya está aquí y, poco a poco, la intensidad del sol irá aumentando. Aunque no solemos preparar nuestra piel para esta época, no es tarde para comenzar. Debemos empezar a proteger nuestra piel frente a la exposición solar antes de la llegada del verano, cuando los rayos solares serán más fuertes. En Equisalud tenemos Holomega Solar para prepararse para la llegada del verano.

Es un complemento alimenticio basado en un conjunto de plantas y nutracéuticos apropiados para estimular el color de la piel al tomar el sol. Además de estimular la pigmentación, actúa como un protector solar natural, ayudando a proteger la piel frente elementos adversos y mejorando su salud.

Más información

Este año estaremos presentes en el XIII Congreso de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa “Eficacia, Calidad, Aceptación y Regulación de las Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas” que se celebrará en Peñíscola los días 9, 10 y 11 de junio.

En el congreso se contará con la presencia de ponentes de talla internacional en distintos ámbitos de actuación y un enfoque multidisciplinar, que permitirá ofrecer simultáneamente ponencias y workshops de distintos contenidos y de forma paralela, para que cada asistente pueda acceder de manera específica y, dentro de su ámbito de sus intereses prácticos y competenciales.

Equisalud es entidad colaboradora por lo que tendrá un descuento en su entrada del 80%. Solo tiene que acceder a través del siguiente enlace, rellenar el formulario, indicar que tiene beca y a continuación seleccionar Equisalud del menú desplegable y recibirá directamente las entradas. También cuenta con precios especiales de alojamiento en Hoteles concertados.

Quiero inscribirme

Vídeo destacado: Masterclass «¿Estamos ante una epidemia de herpes virus?», con la Dra. Pilar Salazar

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¿Quiere saber qué vitaminas y minerales nos ayudan a cuidarnos en primavera? ¿Cómo nos ayuda la microbiota a reforzar nuestras defensas?

La respuesta a todas estas preguntas, y muchas más, están en nuestro blog.

Ir al blog

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This